El Parc Astérix en París


Al viajar a París encontrarás un montón de lugares de interés y de atracciones en las que poder pasar unas vacaciones fantásticas. En lo que a parques temáticos se refiere, está claro que Eurodisney se lleva la palma y es de obligada visita tengas la edad que tengas, pero si te sobran días o si ya has estado y quieres ver otros, te recomiendo el Parc Astérix.

Tal y como habrás deducido por su nombre, se trata de un parque que está inspirado en Astérix y en todos los personajes del famoso cómic. Es el segundo parque temático más importante de la ciudad y está a unos 30 kilómetros al norte de la capital francesa. Abierto desde 1989, es también uno de los parques temáticos más visitados del mundo gracias a su gran calidad y variedad.


En el Parc Astérix encontrarás 27 atracciones de todo tipo, entre las que destacan varias montañas rusas de diferentes formas y niveles. Hay también varias zonas de paseo y todo está inspirado en las culturas históricas como los griegos o los romanos, con entretenimiento para toda la familia que incluye varios espectáculos además de las atracciones. En tu visita no solo lo descubrirás todo sobre Astérix sino que conocerás muchos detalles sobre la mitología y la historia gala.

Una de las atracciones del parque que más éxito tiene es la Epidemais Croisières, que te lleva a dar un paseo en barca durante el que conocerás a todos los personajes del cómic. En Les Espions de César te montarás en una sillas que van sobre un carril y que te permiten disfrutar del paisaje desde las alturas, mientras que Forêt des Druides los más pequeños disfrutarán de una zona especialmente dedicada para ellos en la que hay muchos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *