El Monasterio de las Descalzas Reales en Madrid


Madrid es una ciudad que hay que visitar varias veces para poder descubrir todos sus encantos, y es que tiene tantos lugares de interés que es imposible verlo todo en una sola visita. Si a eso le sumas la cantidad de espectáculos que puedes ver, sin duda será una de las ciudades que más visites en tu vida ya que cada vez que vayas tendrá algo diferente que ofrecerte.

Uno de los lugares más interesantes que hay, aunque no es tan conocido como los más famosos, es el Monasterio de las Descalzar Reales, al cual mucha gente llama también Monasterio de Nuestra Señora de la Visitación ya que es como se llamaba antiguamente. Está en la Plaza de las Descalzas y es uno de los lugares que mayores visitas guiadas realiza en toda la ciudad gracias a que alberga importantísimas obras de arte, un detalle desconocido por muchos.


Además de la gran belleza del edificio, un espectacular monasterio, es un lugar en el que también descubrirás muchos detalles sobre la historia de la realeza en nuestro país. También podrás conocer otros hechos históricos de gran relevancia, como los que marcaron la conformación de la ciudad de Madrid, que posteriormente sería proclamada la capital de España.

Un recorrido por este monasterio te servirá para aprender disfrutando ya que un guía te acompañará a cada paso para contarte la historia que hay en torno a ese monasterio, descubriendo grandes secretos ya que antiguamente esas instalaciones servían como palacio. Por ese motivo, sus historias sobre la realeza son realmente interesantes, especialmente para aquellos a los que le gusta todo lo “real” pero también para los que no ya que así descubrirán más sobre el tema. Gracias a eso encontrarás también una gran variedad de obras de arte de muchísimo interés y que están entre las mejores que hay en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *