El McDonald’s de Galleria Vittorio Emanuele II cambia su ubicación


Está claro que uno de los lugares imprescindibles que hay que visitar si se viaja a Milán, es la Galleria Vittorio Emanuele II. El lujo es el principal protagonista de un lugar en el que por arte de magia, entre las grandes marcas de la moda encontramos el McDonald’s más lujoso del mundo. Pues bien, ahora el restaurante cambia su ubicación. Después de más de 20 años en el centro comercial, McDonald’s está siendo desplazado de su ubicación por Prada.

La firma estadounidense asegura que la marca de moda ha jugado sucio y que ha conseguido que se le impidiera injustamente la renovación de su contrato en la Galleria Vittorio Emanuele II, situada en el pintoresco centro de la ciudad. El famoso centro comercial, que conecta la catedral del Duomo y la internacionalmente renombrada ‘La Scala’ Ópera, también alberga tiendas de artículos de lujo, como por ejemplo, de Louis Vuitton, Gucci y Stefanel.

McDonald’s ha presentado una demanda contra la ciudad, exigiendo veinticuatro millones de euros en daños y perjuicios después de que el contrato para el alquiler del espacio se cambiase sin requerir al inquilino. Está claro que, al parecer, vamos a dejar de ver el conocido restaurante de hamburguesas en el centro comercial, y eso que se había convertido en una parada obligatoria para sacarse una foto curiosa en Milán.

Roberto Masi, director general de McDonald’s en Italia, ha explicado que no va a enfrentarse duramente a la ciudad pero, deben reconocer que les ha echado injustamente. Portavoces de las autoridades competentes han negado que la ciudad haya hecho algo injusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *