El barrio de Covent Garden en Londres


Ya sabéis que me encanta Londres y me gusta traeros un montón de rincones para que si visitáis esta maravillosa ciudad podáis ver lo mejor de lo mejor. Hoy me quiero centrar en Covent Garden, una de las zonas más famosas de la ciudad y que está en pleno centro. Es muy popular gracias a que está muy cerquita de barrios como el Soho, Bloomsbury o Holborn.

En Covent Garden hay un montón de lugares para visitar y muchas atracciones así que podrás pasar gran parte de tu tiempo allí que nunca te aburrirás. El entretenimiento es muy importante en esta zona y aquí podrás ver un montón de teatros con las mejores obras de la ciudad. De hecho, la primera Royal Opera House se abrió en Covent Garden y a raíz de ahí se convirtió en uno de los puntos fuertes para todas las artes escénicas.

La mejor forma de llegar, y la más rápida, es en metro y a la estación de Covent Garden, que está al final de James Street y muy cerquita del Market Building, que es donde está el mercado y es un lugar espectacular.La estación de metro de Covent Garden siempre está a tope, así que si lo prefieres puedes bajarte en alguna cercana como Charing Cross, Leicester Square, Embankment o Holborn e ir dando un paseito.

En la plaza principal puedes ver un montón de artistas de todo tipo haciendo lo que mejor saben, que en algunos casos es pintar, en otros cantar, en otros tocar la guitarra, hacer mímica, malabares… una amplia variedad con la que pasarás un buen rato. Por allí tienes también una calle comercial en la que hay un montón de tiendas de ropa, además de varios bares y hasta un restaurante vegetariano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *