Disfruta de la Costa Brava alojándote en el Hotel Garbí


La Costa Brava es una de las zonas más bellas de España. Por eso cada año recibe a cientos de miles de turistas que llegan con ganas de descansar, comer bien e ir a la playa. La belleza de los pueblos más cercanos al mar es indiscutible, y por eso no hay nada mejor que alojarse en el Hotel Garbí, un complejo ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Calella de Palafrugell.

El hotel, regentado por la familia Serra desde hace muchos años, se encuentra en uno de los enclaves turísticos más bellos de Cataluña, algo que se puede apreciar echando un vistazo a las fotos alojadas en la página web del hotel.

El exterior del hotel ha sido diseñado para disfrutar y relajarse a partes iguales, ya que dispone de una piscina (climatizada en Semana Santa) y un amplio jardín que te permite tomar el sol durante horas a la sombra de su frondoso pinar. También hay una zona habilitada pra los niños y un fantástico restaurante con platos y gastronomía típica de la zona.

Buen tiempo y muchas cosas que hacer

Los clientes que visitan el hotel pueden llevar a cabo diferentes actividades. Una opción muy interesante es quedarse en la piscina con los niños o acercarse hasta la playa para disfrutar del mar. Sin embargo, también es posible conocer el Ampurdan en bici, visitar sus alrededores a pie o hacer turismo por los pueblos cercanos a Calella de Palafrugell, como por ejemplo Figueres, Pals, L’Estartit o las ruinas de Ampurias. La palabra aburrimiento no existe.

Al visitar la página web del Hotel Garbí os daréis cuenta de que hay ofertas de fin de semana en la Costa Brava que merece la pena no dejar escapar durante el verano. Encontrar un alojamiento en Calella de Palafrugell a buen precio no es fácil, así que hay que darse prisa porque las habitaciones vuelan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *