Descubrir las Cataratas del Niágara


Las Cataratas del Niágara es uno de los destinos más bonitos que se puede elegir para visitar durante tus vacaciones, y si estás o vas a estar por Canadá deberías hacer todo lo posible para visitarlas. 22 millones de turistas las visitan cada año y allí se grabó la película que hizo famosa a Marilyn Monroe, Niágara. Las puedes encontrar en el río Niágara, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Para poder entrar o salir de cualquiera de los dos países no necesitas ningún papel especial, únicamente el pasaporte con el que hayas llegado allí.

Si todavía no has oído hablar nunca de ellas, cosa que dudo, te explico brevemente que las Cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas que están a unos 236 metros de altura y la caída de sus aguas es de aproximadamente 52 metros. Un auténtico espectáculo que deberías de ver en persona al menos una vez en la vida. Están en la región llamada Los Grandes Lagos.

Para llegar allí tienes varias opciones. Si estás en Estados Unidos, el aeropuerto Niagara Falls International Airport es de reciente creación. Otro que te queda muy cerquita es el de Búffalo en el estado de Nueva York. Si prefieres el tren, tienes uno directo desde Nueva York. Si estás en Canadá, el aeropuerto más cercano es el de Ontario y puedes ir en tren desde Ontario o Toronto.

Al estar en la región de Los Grandes Lagos hay muchísimos espacios naturales en toda la zona y tienes múltiples excursiones y actividades para poder disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud. Si te gustaría verlo todo desde el aire, hay excursiones en helicóptero que van desde los 100 dólares por diez minutos, algo caro pero que merece la pena ya que probablemente sólo lo harás una vez en la vida.

1 comentario

  1. La verdad q si las Cataratas Del Niagara son una maravilla no por nada las reconocen como una de las maravillas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *