De compras por Shenzhen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las compras en Shenzhen se han convertido en todo un fenómeno local en Hong Kong. Multitud de tiendas esperan a los turistas para que adquieran toda clase de objetos e incluso de comidas: frutas, bolsos de imitación de Gucci, etc. ¿Por qué este boom? Muy sencillo: Shenzhen es el paraíso de las gangas.


El primer sitio en el que debes hacer una parada es Luohu Commercial City. Con más de 700 tiendas repartidas en 5 plantas, esta mini ciudad comercial se convertirá en toda una experiencia que nunca olvidarás. Cientos de vendedores y estafadores lucharán por captar tu atención. Casi todo lo que puedes desear comprar está a la venta aquí, aunque recuerda que la mayoría de los productos son falsificaciones. Obtienes lo que pagas. Lo que más se vende son prendas de vestir.

Si lo que quieres es comprar lo último en informática y electrónica en general debes visitar SEG computer market. Recorrerás 8 plantas donde encontrarás a todos los distribuidores de software y hardware que te puedas imaginar. Se dice que es la mayor colección de tiendas de electrónica de Asia.


En el corazón comercial de la ciudad, encontrarás Dongmen. Se caracteriza por ser una zona laberíntica de pequeñas calles donde encontrarás de todo: ropa, muebles, tiendas de artesanías… Intentan agrupar las tiendas según el tipo de productos que vendan. Los objetos de artesanía los encontrarás en Hongji Handicraft City (Lixin Road).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *