Curiosidades sobre Mauricio


Mauricio, conocido oficialmente como la República de Mauricio, es un famoso destino turístico mundial. La isla está situada en el Océano Índico, al sureste de África, a unos 560 kilómetros al este de la isla de Madagascar. Hay muchos datos curiosos e interesantes sobre Mauricio que deberías conocer si quieres viajar hasta allí. Grupos étnicos como los africanos, franceses, asiáticos y chinos residen en este país.

A pesar de que el país ocupa algo menos de 1300 kilómetros cuadrados de superficie, es muy atractivo a nivel mundial convirtiéndose así en uno de los destinos más visitados en la actualidad. Formado como resultado de erupciones volcánicas submarinas, esta isla tiene mucho que ofrecerte, toma nota:

– La seguridad, el ejército y la función de policía en la isla de Mauricio son realizas por el personal de servicio, que son comandados por el Comisionado de Policía. La isla no cuenta con ejército propio.

– El animal nacional de Mauricio es Dodo, que ya se ha extinguido. El ave fue cazada brutalmente por los primeros colonos, ya que proporciona buena carne y era fácil de cazar.

– La flor nacional de Mauricio es Trochetia Boutoniana, que se ve comúnmente durante los meses de junio a octubre.

– Las primeras personas que pusieron un pie en la isla, fueron los portugueses en 1505. Los holandeses les siguieron poco después.

– Esta isla en forma de hoja es la más poblada de África. También ocupa el décimo séptimo lugar entre los países más poblados del mundo.

– La esperanza de vida de las personas que residen en Mauricio es de 73 años.

– Alrededor del 40% de la población de la isla se encuentra en Port Louis, que es la capital. Fue creada por los franceses en 1736.

Curiosidades, Mauricio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *