Cuando visitar Filipinas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un viaje a un país extranjero, puede ser divertido y emocionante. Sin embargo, un viaje divertido a veces se puede transformar en una mala experiencia, sin una planificación adecuada o el conocimiento previo del país. Por lo tanto, siempre es aconsejable para los turistas aprender más acerca del país que están a punto de visitar con el fin de esperar lo inesperado y tomar las debidas precauciones antes de hacer el viaje allí. Éstos son algunos consejos de viaje relacionados con el clima que te pueden ayudar a hacer de tu viaje a Filipinas algo inolvidable.

Podemos decir que Filipinas ha sido bendecida con un clima tropical que tiene épocas de lluvias relativamente abundantes y vientos suaves. Básicamente, hay tres temporadas notables: la estación húmeda y lluviosa (junio-octubre), la temporada de frío pero seca (noviembre-febrero) y la temporada de calor y seca (marzo-mayo).

El mejor momento para hacer un viaje a las Filipinas es a partir de mediados de diciembre hasta mediados de mayo debido a que es la temporada baja de los tifones. Enero, mayo y diciembre son los mejores meses para visitar las Filipinas. Sus coloridas celebraciones y las fiestas están por todos los rincones y harán que tu viaje sea maravilloso.

Si tu itinerario incluye visitas a las zonas de arroz en el norte de Luzón, el mejor momento para hacerlas será entre marzo y abril ya que el clima es agradablemente cálido. Aparte de eso, estos meses de verano también son ideales para las islas. No se recomienda para aquellos que no aguanten el calor ya que puede llegar a ser insoportable.

Filipinas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *