Costa Rica, el país más feliz del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Happy Planet Index ha publicado recientemente el ranking de los países más felices de la tierra, y Costa Rica se encuentra a la cabeza de la lista. La encuesta, patrocinada por New Economics Foundation, se basa en un cálculo complejo de factores que incluyen la política de medio ambiente, la alegría y la esperanza de vida. Pero seguro que sin tanto cálculo y preguntando a los miles de turistas que acuden al país anualmente, hubieran sacado esa misma conclusión de manera más rápida.

Si visitas Costa Rica debes hacer una larga visita al impresionante Parque Nacional Manuel Antonio, que tiene una de las más bonitas playas de la zona. En esa playa se puede ver exactamente cómo debe ser el paraíso. Allí podrás comenzar a reírte cuando algunos de los monos capuchinos de la zona se acerquen hasta donde estés y te roben algo de comida.


Debes alojarte en el que denominan todo un “lujo descalzo”, el hotel Si Como No que se ha convertido en todo en tesoro ecológico. Para que tus días en el hotel sean mucho más divertidos y felices, no olvides tirarte por su gran tobogán y tomarte algo en el bar que encontrarás junto a la piscina.


Para que la diversión continúe, no dejes de cenar alguna noche en el restaurante El Avión. Como podrás imaginar, el restaurante se encuentra ubicado dentro de un antiguo avión espía (C-130) que te hará sentir que estás en un episodio de “Lost”. Al día siguiente puedes trasladarte hasta Jaco. Se encuentra a dos horas en coche desde San José y es el paraíso de los surfistas.

Costa Rica,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *