Consejos para viajar a Tailandia tras el golpe de Estado

Consejos viajar a Tailandia
Hace unas semanas te avisamos que el Ministerio de Exteriores del Gobierno de España desaconsejaba viajar a Tailandia debido al golpe de Estado que tuvo lugar en el mes de mayo.

Pues bien, si no has podido anular la reserva de tus billetes o, simplemente, te apetece ir al país asiático a pesar de la rebelión, lo mejor es que tengas en cuenta una serie de consejos para evitar problemas y que te lo pases genial durante tus esperados días de vacaciones. ¡A continuación te ofrecemos algunas útiles recomendaciones!

Cosas a tener en cuenta

Antes de llegar a Tailandia, debes saber que hay un toque de queda en todo el país (de 10 de la noche a 5 de la mañana) y que hay protestas y reuniones políticas por todas partes. Sin embargo, a excepción del toque de queda, la mayoría de los habitantes continúan con su vida normal, así que todos los medios de transporte están en funcionamiento (incluidos los aeropuertos) y los restaurantes, las tiendas y las atracciones turísticas siguen abiertas.

Consejos viajar a Tailandia1

Recomendaciones

Sin embargo, deberás ser prudente en determinados momentos. Así, te recomendamos que te mantengas alejado de las manifestaciones y las marchas políticas, incluyendo los lugares relacionados con el gobierno tailandés; que salgas con tiempo de las atracciones turísticas para no llegar al hotel tras el toque de queda; que lleves tu pasaporte encima en todo momento; y que te mantengas informado de todo lo que ocurre.

Por otro lado, es importante que compruebes que tu seguro de viajes te cubre la situación que vive Tailandia. Y si una de las cosas que buscabas en el país asiático era fiesta salvaje hasta altas horas de la madrugada, lo mejor que puedes hacer es alojarte en un buen resort. Piensa que los precios han bajado debido al golpe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *