Consejos para viajar a Hamburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Europa es un continente fantástico para poder recorrerte un montón de ciudades y países en muy poco tiempo, pudiendo así descubrir lugares muy interesantes o únicamente descansando en cada ciudad. Turismo para todos los gustos y con ciudades espectaculares que merece la pena visitar sea cual sea el tipo de turismo que te guste.

Una de estas ciudades es Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania y uno de los lugares en el que más estudiantes internacionales puedes encontrar. Así pues, es también un lugar en el que encontrarás mucha historia y muy atractivo, especialmente si eres joven. Aquí te dejo unos cuantos consejos para viajar a Hamburgo y que puedas llevarlo todo preparado. Toma nota:

– La mejor forma de mezclarte con los que allí viven es visitar los parques y jardines durante el día o en los pubs y cafés durante la noche. Es una ciudad muy comprometida y respetuosa con el medioambiente así que no hagas nada que pueda perjudicarlo y utiliza siempre papeleras y demás elementos que veas a tu disposición para la protección medioambiental.

– En invierno suele hacer mucho frío y llueve pero en primavera ya son buenas y la vegetación de la ciudad, que es muchísima, comienza a ponerse preciosa. A comienzos de verano es cuando puedes ver en mejor estado todos los parques, jardines y zonas verdes de la ciudad.

– La temporada alta en esta ciudad va de mayo a octubre, así que fuera de esas fechas es cuando encontrarás las mejores ofertas en vuelos, hoteles, excursiones, etc. La época más barata es de enero a marzo, hace frío pero es cuando más barato lo encontrarás todo. También compensa ya que verás muchas zonas nevadas y heladas y eso hace paisajes muy bonitos.

– Entre los meses de mayo y agosto se celebran un montón de festivales por toda la ciudad de un montón de temáticas, así que comprueba siempre el programa de eventos ya que es de lo más recomendable pasarte por uno aunque su temática no te llame mucho.

Alemania,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *