Consejos para organizar un viaje a Venezuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mientras que algunos lugares de la tierra se cubren de nieve, el resto disfruta bajo los rayos del sol. En este último caso, Venezuela sería el ejemplo ideal ya que está ubicado en los trópicos y, por lo tanto, la mayor parte del país tiene un clima tropical. Las zonas costeras tienen un clima excelente de noviembre a mayo. Si quieres ir a Venezuela, planifica tu viaje por lo menos con un mes de antelación y trata de aprovechar los paquetes turísticos para que te resulte más rentable.

Debes hacer una estimación de los gastos y optar por un paquete que sea completo pero no demasiado caro. Recuerda que si ese paquete incluye visitas a las zonas altas tendrás que llevar ropa de abrigo ya que puedes encontrarte con zonas de nieve. Ni sabes que no vas a visitar estas zonas, haz tu maleta con ropa “ligera” y “fresca” para que puedas disfrutar mucho más de los largos días de playa.

Aparte del tema de la maleta recuerda que deberás tener tu pasaporte vigente para poder viajar y deberás informarte si necesitas de algún otro tipo de papel. Venezuela está muy bien comunicada por carretera, ferrocarril y aire. Esto te vendrá bien si finalmente terminas organizándote un viaje a la aventura sin nada contratado con anterioridad.

Si tu viaje tiene una duración de una semana o más podrás deleitarte completamente con los placeres del país. Es importante que te organices tu tiempo y que intentes pasar dos días, al menos, en cada destino que hayas pensado visitar. Las atracciones turísticas más populares de Venezuela se encuentran en la ciudad de Canaima, Los Llanos, Isla de Margarita, Mérida y Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *