Conocer Palaos


La República de Palaos es inimitable. La mayoría de los turistas que deciden viajar hasta allí pasan mucho tiempo debajo del agua, ya que Palaos es uno de los destinos para los buceadores más espectaculares del mundo. Cuenta con arrecifes de coral, agujeros azules, restos de naufragios de los tiempos de la guerra, cuevas y túneles ocultos, y cientos de especies marinas por descubrir.

Los visitantes podrán encontrar lo que muchos denominan milagros de la naturaleza o simple evolución natural: las almejas gigantes que pesan un cuarto de tonelada, y un lago lleno de millones de suaves medusas que no pican. Pero, no todo en la zona es agua. En tierra te encontrarás en una República rica en flora y en fauna de Micronesia. Las aves exóticas vuelan alrededor de las islas, los cocodrilos se deslizan a través de los manglares y las orquídeas brotan con fuerza por diferentes lugares.


El archipiélago de Palaos es muy variado. Abarca el estado políglota de Koror, las maravillosas Islas Roca, Babeldaob, Peleliu, Angaur , los atolones de coral de Kayangel y Ngeruangel, y las remotas South-West Islands. Los habitantes de la zona son extremadamente agradables y por todos los lugares podrás encontrarte los conocidos carteles WAVE (Welcome All Visitors Enthusiastically) y los STARS (Start Treating Alcohol Related Symptoms).


Pronto te encontrarás muy a gusto en un verdadero paraíso y pronto encontrarás el significado de las siglas de este pequeño lugar ‘Palau’s Archipelago: Lovely and Unique’. El clima, como podrás imaginar, es tropical durante todo el año y mantienes temperaturas que oscilan entre los 26-28 grados. Perfecto para unas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *