Conocer Kirguistán


Asia Central ha sido siempre un lugar muy misterioso para los viajeros debido a la cultura del país, sus tradiciones y su historia. Debido a esto, Kirguistán se ha convertido en realidad en un destino muy popular para los más curiosos. Con una superficie total de 199.900 kilómetros cuadrados, Kirguistán es un país sin litoral bordeado por Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán y China.

Con un ambiente excelente, junto con todo tipo de actividades de aventura como el esquí, el rafting y los paseos a caballo, por citar sólo algunos, se trata de un increíble destino de Asia Central que visitar. Kirguistán ofrece una buena oportunidad a todos aquellos que lo visitan de poder practicar el esquí, con estaciones de esquí como las de Kashka-Suu, Suluu Tor, y Nooruz.

Hay numerosos lagos y ríos de aguas transparentes, que ofrecen muchas oportunidades al turista para practicar el buceo y el rafting. Lago Issyk-Kul, por una parte, es un lugar excelente para el buceo por sus aguas transparentes y limpias. Para el rafting, también se pueden encontrar algunas visitas guiadas en Kirguistán, algunas de las cuales te llevarán al río Kekemeren. La historia de Kirguistán es fascinante. Un grupo de personas comenzaron a vivir en la parte superior del valle del río Yenisei.

Yenisey es el río más grande y el que forma el mayor sistema de ríos que fluyen hacia el Océano Ártico. El valle es conocido por su cultura arqueológica, como la cultura Tashtyk. En términos culturales, la influencia de la época rusa es todavía muy visible. Debido a la diversidad de su población, la cultura y las tradiciones son muy diferentes, esto es algo que se plasma en sus espectaculares monumentos distribuidos por las ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *