Conoce Charleston


Charleston es una bonita ciudad situada en Carolina del Sur. La primavera es, sin duda, la época más atractiva del año para hacer una visita. Durante la primavera podrás disfrutar de la floración de los cerezos además de las azaleas y las camelias. Muestras de arte, ferias artesanales y festivales de música tienen lugar en verano, por lo que es un buen momento para ver la cultura local. A continuación te contamos algunas de las razones más importantes por las que debes ir a visitar esta ciudad americana:

Restaurantes. Charleston se ha convertido en un destino culinario, con talentosos chefs que ofrecen innovadores platos basados en su cocina más tradicional. Bob Waggoner en Charleston Grill es un excelente ejemplo.


Arte. La ciudad es el hogar de más de 133 galerías de arte, de modo que si decides conocer el arte de la zona vas a tener que dedicar bastante tiempo. El Museo de Charleston y docenas de otros que se encuentran por la ciudad te harán disfrutar de unas jornadas muy artísticas.

Festival Spoleto. Si tienes la suerte de viajar en mayo encontrarás la ciudad inundada de espectáculos: ópera, música, danza y teatro.


El puerto. Pasa un día relajado disfrutando de un paseo por el puerto donde además encontrarás elegantes mansiones Charleston.

Casas históricas. Charleston conserva sus cuidadas casas como auténticos tesoros. Las casas se construyeron en el siglo XIX, incluida la casa de Nathaniel Russell, convertida hoy en un museo que no debes dejar de visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *