Cómo frenar la diarrea durante tus vacaciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

diarrea vacaciones
Llevas todo el año esperando a que lleguen tus merecidas vacaciones y, cuando por fin estás disfrutando de ellas, te encuentras con un desagradable compañero de viaje: la diarrea. Como bien sabes, no se trata de una dolencia grave, pero sí que puede arruinarte las vacaciones. De hecho, es posible hasta que tengas que pasar algún día en la cama. Afortunadamente, existe una forma de cortar este problema por lo sano. ¿Quieres descubrir cuál es? ¡Pues solo tiene que acompañarnos!

Un problema gastrointestinal muy frecuente en verano

La diarrea aguda, que suele estar causada por la ingestas de alimentos o bebidas contaminadas, es el problema gastrointestinal más frecuente de esta época del año. Por suerte, tiene solución. Lo único que tienes que hacer es comprar en tu farmacia Hidrasec con Racecadotrilo, un medicamento antidiarreico que actúa regulando el paso del agua al intestino.

Ventajas de Hidrasec con Racecadotrilo

Este medicamente tiene muchísimas ventajas: actúa de forma rápida, no modifica el tiempo del tránsito intestinal, no provoca estreñimiento adicional, no causa distención abdominal, es compatible con otros medicamentos, no tiene actividad sobre el sistema nervioso central… Por si fuera poco, el tratamiento tan solo dura 48 horas: solo tienes que tomar una cápsula a cualquier hora del día y, después, una cápsula tres veces al día antes de las comidas principales. Fácil, ¿verdad?

diarrea vacaciones1

Cómo actúa

Las heces líquidas suelen producirse por la aparición de virus, bacterias o toxinas que provocan un aumento de agua en el intestino. Frente a este problema, el racecadotrilo regula el paso del agua sin detener el movimiento del intestino, consiguiendo detener la secreción de agua y electrolitos en la pared intestinal. Y todo ello con las ventajas que te comentábamos antes.

¿A qué esperas para introducir Hidrasec con Racecadotrilo en tu botiquín de viajes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *