Comer en Nueva York


Ya os hemos hablado en varias ocasiones de lo mucho que se puede hacer en Nueva York y de todos los lugares que puedes visitar, y lo ideal es que prepares tu viaje con todo detalle para que cuando llegues allí lo tengas todo organizadito y puedas aprovechar el tiempo mucho mejor. Es muy importante también que te lleves una idea de los sitios en los que puedes comer ya que aunque improvises de vez en cuando entrando en cualquier sitio que tenga buena pinta, lo mejor es que tengas unos cuantos sitios elegidos para poder disfrutar también de los mejores que hay para desayunar, comer o cenar.

Como estoy organizando mi primer viaje a esta maravillosa ciudad, me voy en noviembre de vacaciones, estoy ya con todos los preparativos y he visto unos cuantos bares o restaurantes que son ideales para cualquier comida del día. Toma nota de estos lugares para comer en Nueva York y ya me contarás si has estado en alguno o si tienes otra recomendación:

Bubba Gump: Si te gusta la película de «Forrest Gump», una de las grandes películas que ha protagonizado Tom Hanks, este lugar es de visita obligada para ti. En la entrada te cuentas con el famosísimo banquito de madera en el que Forrest se sentaba, que tiene además las zapatillas deportivas en el suelo y encima del banco la maletita y la caja de bombones, todo muy bien reproducido. Está en la zona de Broadway, concretamente en el número 1501 de la avenida Broadway. Se sirve cocina americana y puedes tomártela allí o cogerla para llevar. En las diferentes pantallas que tienen está siempre reproduciéndose la película.

Ellen’s Stardust Dinner: Este sin duda está en mi lista de imprescindibles debido a su originalidad, y es que los camareros no solo atienden las mesas sino que cantan mientras lo hacen, todos además con buenas voces. Un lugar muy original y divertido al que es mejor ir un día que no estés muy cansado para poder disfrutarlo y que no te moleste tanto canturreo. Está en el 1650 de Broadway, en la esquina con la 51. Básicamente se sirve la llamada «comida basura» (hamburguesas, etc.), que te puedes tomar allí o coger para llevar, aunque la gracia es quedarte allí para ver el show.

230 FIFTH: Tal y como su nombre indica, se encuentra en el 230 de la Quinta Avenida y es un lugar en el que podrás tomarte el brunch (desayuno-almuerzo), comer o cenar, todo ello en una terraza disfrutando de unas espectaculares vistas que te muestran, entre otras cosas, el Empire State.

Desayunos: Para los desayunos hay un montón de sitios, como el Starbucks (muy buenos precios además), el McDonalds, el Tip Tock o el Europa Café.

Hamburguesas: Es difícil decir dónde se hacen las mejores hamburguesas de la ciudad pero los mejores sitios son el Burger Point (Midtown), el Heartland Brewery (hay varios por toda la ciudad) o el Jackson Hole, uno de los más famosos y que también te puedes encontrar en un par de sitios en Manhattan.

Otros: Para comida italiana lo mejor es pasarte por la zona de Little Italy ya que ahí están los auténticos restaurantes italianos, comida china tienes por todas partes aunque quizás lo mejor sea en Chinatown, y si te gustan las costillas puedes entrar en todos aquellos que ponga «BBQ» en el nombre ya que allí las servirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *