Clientes indignados con La Vida es Bella: “Es una estafa”

la-vida-es-bella
Seguro que alguna vez has oído hablar de los packs de La Vida es Bella, una empresa que se dedica a la comercialización de experiencias como una estancia en un hotel, una cena en un restaurante o una jornada de ruta a caballo. De hecho, es muy probable que tú o alguien de tu entorno hayáis disfrutado de esos packs en primera persona.

Es la opción por la que se decantan quienes prefieren regalar experiencias antes que algo material, lo cual me parece fantástico. Nunca cambiaría dos noches de hotel en una ciudad desconocida por un par de zapatos de marca, aunque evidentemente habrá quien prefiera lo contrario.

El caso es que no todo es tan bonito como parece. Cuando te compras o te regalan uno de esos packs empieza tu odisea, sobre todo si se trata de estancias. ¿Por qué? Porque todos los hoteles te ponen pegas a la hora de reservar y el servicio de atención al cliente de La Vida es Bella deja mucho que desear.

Malas experiencias

cara-sorpresa
Que haya cientos de clientes indignados no es casualidad. Basta con buscar en foros o indagar en la página de Facebook de La Vida es Bella para darse cuenta de que algo falla. No son pocos los que deciden dejar comentarios negativos sobre su experiencia a la hora de reservar. Cito textualmente algunos de los que he podido leer:

– “El regalo perfecto para arruinar las vacaciones de alguien… Aquí nadie me soluciona nada. Todo el planning para celebrar el cumpleaños de mi marido al carajo! Espero que alguien se ponga en contacto conmigo…”

– “Nada, mienten en todo es tirar el dinero”.

– “Alguno de sus anunciantes deja canjear el pack? Porque yo nada más que encuentro trabas para poder canjear el mío”.

– “Me regalaron el ‘tres días con sabor’ he seguido los pasos para la reserva, pero al llegar al código de confirmación, me dice que ponga los tres números que hay al rascar la parte gris. Pues en la parte gris hay cinco números, lo pongas en la forma que quieras te dice (inserta el código de confirmación válido)… qué código. Les he enviado dos correos uno el 25/09/2016 y el otro días más tarde a través de la página web y a fecha de hoy sin respuesta alguna”.

Su página de Facebook, por cierto, está bastante abandonada. Lo mismo sucede con su blog, así que me temo que la cosa no debe funcionarles demasiado bien. Eso de recibir tantas quejas y no solucionarlas te invita a vivir en la oscuridad. No puedes actualizar tu muro tan felizmente cuando sabes que te van a acribillar a comentarios negativos. No si no eres capaz de dar respuestas convincentes y cumplir con tu palabra.

Lo siento, no tenemos disponibilidad para esas fechas

recepcionista
Con esto pasa lo mismo que suele pasar con Groupalia, LetsBonus y compañía. Como vas a los sitios pagando menos de lo que suelen cobrar por el servicio que te van a prestar, te encuentras con muchos problemas para reservar. Si llamas a un hotel y reservas sin decir que vas con un pack de La Vida es Bella te pondrán una alfombra roja a la hora de elegir el día que prefieres, pero cuando digas que vienes con el pack en cuestión la cosa cambiará tanto que creerás estar hablando con otro recepcionista.

No sé si están compinchados o no, pero lo que está claro es que los hoteles no ponen de su parte. Si no están compinchados, La Vida es Bella debería tomar cartas sobre el asunto para que se ofrezca un servicio correcto. De hecho, que pase esto solo sirve para que se escuchen multitud de comentarios negativos hacia un modelo de negocio que parecía ser la bomba cuando vio la luz, pero que con el paso de los años se va apagando por culpa de las trabas que uno se encuentra desde que abre el pack y elige el destino hasta que lo disfruta (si es que lo puede disfrutar).

Problemas al reservar a través de Internet

hombre-enfadado
Es curioso porque en algunos hoteles te dicen que debes realizar la reserva a través de Internet, accediendo a la página web que La Vida es Bella creó para esa gestión. Es incómodo, pero no supone un problema insalvable, a menos que te pase lo mismo que a otros usuarios que no han podido completar la reserva online.

Te piden una serie de datos que debes introducir. Todo correcto hasta que llegas a un apartado en el que te piden tres dígitos que están en la parte gris del pack donde está el código de activación. La rascas para ver el número y te llevas una sorpresa al ver que no hay tres dígitos, sino cinco. Evidentemente, al introducir los cinco dígitos te da error, lo mismo que sucede si pruebas de introducir los tres primeros, los tres últimos o los tres de en medio (la desesperación te lleva a probar de todo).

¿Hay alguien ahí?

reserva-internet
Cuando te pasa eso el cabreo que te llevas es considerable, pero mantienes la calma porque sabes que puedes contactar con el servicio de atención al cliente. ¡Error! Ese servicio de atención al cliente, al que puedes llamar utilizando un 902 o un teléfono gratuito (913605545), es un robot que te dice justo lo que has ido haciendo para intentar completar la reserva. Después te da varias opciones para hablar con el personal de La Vida es Bella, y es ahí cuando te dan ganas de preparar una denuncia. Llames a la hora que llames, sus líneas siempre están ocupadas. Además, lejos de dejarte con la típica música pegadiza en espera, te cuelgan y te dejan con una cara de tonto que es demasiado. Supongo que lo hacen porque no hay nadie respondiendo a esas llamadas, así que no quieren tenerte tres horas enganchado al teléfono para nada. Un detalle por su parte.

En fin, te animo a contar tu experiencia (la del pack no, la de reserva) y a que nos digas si has logrado resolver un problema como el que acabo de describir. Ahora que viene Navidad y más de uno regalará un pack de La Vida es Bella a sus seres queridos, será bueno saber cómo actuar.

Actualización: Parece haber una solución para lo de los tres dígitos. Si en el primer paso, en el que te pide el código de activación, escribes el código de activación más el de reserva todo junto (ejemplo: 810123123BE1234567), no te piden los tres dígitos al final y puedes realizar la reserva sin ningún problema. No entiendo por qué no lo explican en la web de reservas.

91 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la explicación de lo de los 3 dígitos!!!! Me estaba volviendo loco y no sabía qué hacer, y como no te responden nunca en atención al cliente, no tenía forma de solucionarlo. De verdad que el servicio que dan es lamentable, espero que ya en el hotel no tenga problemas.

  2. De nada Antonio :) La verdad es que no les costaría nada dejarlo más claro. Y lo que dices, el servicio de atención al cliente es desesperante.

    Un saludo!

  3. Y el codigo de la reserva donde lo consigo? Me lo regalaron con mucha ilusión y no hay nada que hacer, meto el codigo de activación y nada. Harta de llamar que estoy
    Gracias

  4. En el hotel me piden código confirmación del paquete La Vida es Bella
    ¿Donde viene?
    El de activación y reserva si viene

  5. Hola! Quisiera saber cuantos dias tardan en enviarte por correo la confirmacion! Esque he realizado la reserva pero no tengo ningun correo certificandolo. Y al volverme a meter, me pone que el pack ya ha sido utilizado. URGENTEEEEE ;(

  6. Hola !
    Soy incapaz de hacer un cambio de pack.
    Tengo que poner el código de activación (no me deja añadir el código de reserva) y el código rasca. Me dice ” No se ha encontrado ningún voucher con esa numeración” con lo que no me deja realizar el cambio.
    En el teléfono de atención al cliente me cuelgan constantemente.
    Alguien sabe alguna solución?
    Gracias de antemano!

  7. Estos días he intentando reservar un pack antiguo de 2014 en un establecimiento. He llamado al colaborador facilitandole los códigos, pero le ha dado error y no le deja finalizar la reserva dice que esta “Preactivo”.

    Alguna forma de reservar? si le digo al colaborador que meta activación+reserva? creeis que podría?

    por telf ni email responden nada… que desastre

  8. Es una verdadera estafa compré un pack en el Corte Inglés para reyes para mi mujer,lo que pasa que eran para casas rurales y claro yo le dije a la chica k me lo vendió que quería para una noche de hotel,por que por aquí por Sevilla no hay muchas sitios rurales o los que hay no son de nuestro agrado,en conclusión ayer lo cambié para una noche de Hotel en El Rompido “Huelva “,cual es mi sorpresa que se han cobrado la demasía 40€ y sigo con el mismo pack de casas rurales…jajajajaaaa 100 € gastados y sigo con lo mismo..rato de llamar y nada……estafadores…

  9. Son unos sinverguenzas y me quedo corto, lo mejor que debemos hacer es decirdselo a todo el mundo y poner queja en consumo.
    No me apetece ponerme a contar la odisea porque es muy larga, solo intentarñé cancelarlo y que me devuelvan el dinero y si no les denunciare.
    Lo que es lamentable es que lo vendan en tiendas como El Corte ingles y Fnac.

    Que pena de sociedad de consumo y mentiras.

    Siendo asi entre nosotros tenemos la dicha escrita.

    Saludos.

  10. Muchiiiisimas gracias…estábamos desesperados ya con lo de los 3 dígitos!!!! y da igual a la hora que llames que no hay manera…desde luego q es una auntentica mierda, se lo comentaré a todo el que pueda para que no lo compren más!
    Y a ti David gracias de verdad!!!

  11. A mi también me han estafado. Con los puntos del banco me dieron una caja de la vida es bella que no he podido utilizar porque según ellos ya la había utilizado alguien (del que me dieron su nombre y fecha de uso, que era anterior a que me dieran la caja) y me prometieron ver qué pasaba. De esto hace ya un mes,les he mandado correos electrónicos y llamado y nada.
    Estafa total! Estoy indignada!
    Quiero poner una reclamación pero no tengo claro dónde ponerla ni si servirá de algo.

    Gracias.

  12. Espero que no hayan sido los del banco los que te han engañado, que suelen ser unos buenos pájaros.

    Un saludo Pepa!

  13. Es una estafa total. Nosotros les compramos a mis padres por reyes dos noches de hotel con la promesa por escrito de que a partir del 16 de febrero podríamos pedir gratis una de Experiencias para 2. Pues bien, después de solcitarla no les llegó nada, ni la confirmación del pedido ni la caja, y tras varias intentonas llamando al 902 y mandando e-mails ya se cansaron y lo dejaron.
    Yo lo intenté de nuevo, resulta que la cuenta de Twitter que dicen que tienen ya no es suya y el fb efectivament está lleno de quejas, una de ellas la mía.
    Lo último fue un mail que envié a un correo que ví en la OCU de alguien del Grupo Smartbox, que al parecer es el dueño, y nunca me contestaron ni me llegó un correo de rebote, así que simple y llanamente tienen el peor producto que he visto y el peor servicio de atención al cliente que te he tenido la mala suerte de conocer en mi vida.
    Desde aquí llamo al boicot por todos los medios que podáis, ¡que no estafen a nadie más!

  14. Buenas¡¡¡
    En mi caso nos arruinaron las vacaciones de semana santa. Teniamos un pack relax. Reservamos en el Real Balneario Solan d Cabras a 300 km d nuestra casa¡¡¡ Una vez que llegamos allí nos encontramos que está cerrado desde el mes d Noviembre¡¡¡¡ Como era festivo imposible localizarles por teléfono. Como pudimos nos buscamos la vida para encontrar algún sitio donde dormir, por supuesto envié un email, sin respuesta por parte de ellos. Cuando llamas al dichoso teléfono te deriva al mismo email. Volví a reenviar el mail adjuntando las facturas de los gastos que me habían generado : la factura dl hotel donde tuvimos que alojarnos ,la gasolina de ir hasta allí para nada y la confirmación de la reserva que ellos mismos nos enviaron. Y nada ninguna respuesta desde hace una semana. Al final nos quedamos sin el código y asumiendo unos gastos por su mala gestión. No se que hacer para solucionarlo. Me parecen unos sinvergüenzas.

  15. Todo esta dicho pero el cabreó no te lo quita nadie.
    Desdé mi punto de vista y lo que he sufrido los pack de La Vida Es Bella son un timó. Yo desde luego este es el último que compró y recomendaré a todos mis familiares y amigos que no los compren.

  16. Yo tengo un pack de los antiguos que hay que meter 9 dígitos en el nº de bono de regalo y dejar en blanco el código de confirmación. Por mucho que intento con los 9 números o cualquier combinación de todos los números que aparecen, me dice que el código no existe….
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

  17. Irene a mí también me pasa (tengo una de las versiones antiguas). Intentó con todos, combinándolos, y nada, no hay manera.
    El hecho es que lo compré en el corte inglés, y el único código es el que me dieron en el ticket. ¿Debe aparecer ahí o en la propia caja?

  18. Soy otra estafada de la mierda de la vida es bella son unos sinvergüenzas esto debería salir en los medios de comunicación para que nadie cayera en su estafa.

  19. Como tod@s nos dimos cuenta que es todo un engaño demasiado tarde. Acabamos de volver a Madrid de un hotel cutre en Figueras, presentado como un castillo convertido a hotel en el libro del Pack. Era un regalo de nuestra hija y para no hacerla sentir mal, no la dijimos nada, ya que estaba muy ilusionada con el regalo a sus padres. Uno se siente impotente en estas situaciones. Lo único es que se difunda la verdad, para que no caigan otras personas en estas trampas.

  20. Tengo el mismo problema que la mayoria de vosotros, no me atienden ni por correo ni por telefono, asi que me pongo en contacto con el Corte Ingles y me dicen que no me devuelven el dinero, me pasan con un responsable de la secion y encima el buen señor me dice que deje de llamar, cuando yo es la primera vez que lo hago, en vista de la mala atencion del empleado del corte le comunico que me voy al juzgado a denunciar a la vida es bella y a ellos por vender un producto fraudulento, viendo mi forma de reaccionar me comunica que me llamarian de hoy al proximo miercoles y de no ser asi, el proximo miercoles por la tarde estara una responsable de la vida es bella en el corte ingles de nervion en Sevilla. si alguno es de aqui y quiere aprovechar la ocasion este dia seria el momento. Solo estara por la tarde, no creo que me vuelvan a engañar se le caeria el pelo al corte ingles. Saludos

  21. Hola amigos, solo para deciros que mi conflisto con la vida es bella todo arreglado, al final consegui el hotel y la fecha que queria, no puedo deciros como surgio efecto si con las quejas al corte ingles, o la bronca monumental que se llevaron los de la vida es bella. pero al final todo arreglado.
    Ah por cierto no se me ocurrira mas comprar este tipo de articulos.

  22. Hola a todos. Yo compre una caja para mi novio hace un año y pico y quiero que la usamos pero no encuentro en ningún lado un código?? Donde esta? Les he escrito y como vosotros estoy sin respuesta!

  23. hola David,

    me registrado poniendo el numero de mi pack, claro esta que luego no e podido encontrar ni poner los 9 dígitos y ahora no me deja cambiar y poner el código de activación y el de reserva juntos. No se como eliminar el código ya guardado… ayuda porfavor!!!!!!

    muchísimas gracias!

  24. Hola Nuria,

    Siento no poder ayudarte. Yo hice lo que comento en el artículo y funcionó, pero si hay otros problemas no puedo resolverlos. Una pena que La Vida es Bella no ofrezca un servicio de atención al cliente a la altura.

    Un saludo.

  25. Hola lynsey,

    el codigo lo encontraras en el interior de la caja, despega el carton que esta en la tapa y lo tienes detras.

  26. Nuria, estoy en el mismo punto que tú. Una vez registrada la caja, no puedo poner los códigos de activación y reserva juntos… y lo peor, es que tengo dos cajas así!!! Una vez registradas, es imposible avanzar en el cambio… a la mierda algún plan chulo para mi semana de vacaciones! :(

  27. Buenas , estoy igual con lo del cambio y los dichosos tres digitos del código. Soy incapaz de hacerlo como decís, no deja , solo admite código de 9 y de 3.

    No me vuelven a pillar en esto!!! No compro mas!! si lo hago lo reservo por booking y una buena tarjeta de felicitaciones.
    SAludos

  28. A mí me ha pasado lo mismo con el código de 5 cifras en el pack, que tenía que ser de 3 cifras al introducirlo en la web. Pero al dar de alta la caja en la web me han enviado un email que contiene un nuevo código de 3 cifras. Lo he puesto y ya me ha funcionado sin problemas. Espero que esto os ayude a los que tenéis el mismo problema, porque la verdad es que es super complicado este sistema!

  29. Mirar el mail que le he mandado a esta empresa no mio es peor e pagado sin producto denunciare

    Mira estoy harta de vosotros contrate un paquete de la vida es bella y al día lo intenete cancelar me dijeron que el pago estaba mal echó y me calme y me lave la manos encima llamando a un numero 902 20 euros para una gestión de mierda

    . A los días veo el estracto OS llamo OS mando mail

    mira basta ya de marearme en que llame al principio me decis que OS mande un mail con la documentación lo hago y sigo sin el rembolso y luego un gilipollas me dice que un estracto donde le mando ese dinero que me habéis quitado estaba la devolución …… Es decir que un euro que me devuelve amazon es la devolución basta ya de marearme darme la maldita solución ya

    Mi numero de cuenta es mi número de móvil es mi dni es y mi nombre es

    Ocu OS llamara como mediacion yo ya. E echo todo si el viernes no se soluciona OS denuncio por estafa no solo me habéis quitado el dinero no me llega el producto y me informáis mal si no que y no habéis negado telefonicamente

    Encima me poneis a un pallaso en reclamaciones que no sabe ver que un euro que me devuelve amazom no es el paquete de la vida es bella me tomáis por idiota o que como llegemos a juizo OS hago pagar hasta las llamadas a si que devolverme el dinero es una vergüenza como poneis a alguien en reclamaciones que no sabe leer y me lo dice tan ancho

    Además e investigado en internet y esta empresas tiene mas denuncia que un tonto a si que no me sorprende esa mala gestión

    Yo ya estoy muy furiosa ahora OS pido el paquete y que hableid con el banco como llegemos a juizo OS pido las llamadas la reclamación del banco el paquete además de la denuncia por estafa OS creéis que soy tonta o que

  30. Yo también estaba liada con lo de los 3 digitos y como ya la había registrado, no me dejaba meter el de Activación y Reserva juntos, como proponía DAVID MARTINEZ. Me ha salido un error en el que decía que enviara un e-mail a info@dakotabox.es y les he explicado el problema. Me han contestado de inmediato pidiéndome el código de Activación para enviarme el código de confirmación. A ver si me contestan y os cuento!!!! gracias David, ya daba esta batalla por perdida y gracias a tu implicación, parece que le veo algo de solución!!! (Ya había intentado esto en varias ocasiones y ni e-mail, ni tlf ni nada!!)

  31. Lo conseguí!!! me fui unas paginas atras y habia otro código de bono de 9 digitos (realmente no sé de dónde lo han sacado). Al final he podido cambiarla!!!!

  32. Llegamos al hotel y….. la piscina en reparación…… no hay piscina….. y ni un detalle por parte del hotel! Muy bonito!
    Hotel Bringué El Serrat AND.

  33. Pues he leído todos los comentarios, la última actualización de poner juntos los números pero no hay caso. Ni llamadas respondidas, ni mails, ninguna noticia. Se han evaporado 80 euros y aquí no pasa nada.
    La policía nacional estará al tanto de lo que presuntamente es una estafa? Presuntamente muy pocos han logrado el milagro de cambiar la fecha por vencimiento del pack.

  34. Hola tengo un paquete de la vidaesbella solo para masajes quisiera saber donde puedo ir soy de palencia y me gustaría no tener que desplazarme muy lejos me he puesto en contasto co la vidaesbella pero no tenido respuesta alguien puede decirme que puedo acer saludos y gracias

  35. Es un verdadero timo. Los hoteles te ponen las fechas disponibles y tardan 48 horas en responderte para decirte que esas fechas no tienen disponibilidad,cuando estás viendo en diferentes páginas de internet que puedes coger esos días.El precio que pagas por el pack mucho más caro que lo que valen de verdad. Me he gastado 160 eur para nada. Sólo voy a hablar bien del Hilton de Girona, pusieron las fechas libres, entiendo perfectamente que es un negocio y si el fin de semana la gente paga el doble no te van a dar una habitación por menos. Enseguida confirmaron la reserva en el día que ‘tenían disponibilidad’. Can Solanas y Mas del Joncar no voy a ir en la vida. Te hacen esperar para que La Vida es Bella te mande un email a las 48 horas de solicitud rechazada. Muy mal. Espero que esta gente desaparezca y por supuesto no pienso comprar ninguna caja más.

  36. Hila, me regalaron una caja en navidad de hace dos años, y ahora que esta para cumplir decido reservar algo y me dice que el código no esta activado y no hay manera , llamo y después de tenerme mas de media hora esperando, me dicen que eso lo tiene que activar la tienda , cuando es un regalo y de hace prácticamente dos años que es lo que le comentó y me dicen que si no tengo el ticket de compra no puedo hacer nada, vamos una estafa total.
    No recomiendo a nadie que compre nada de la vida es bella.
    En fin que la persona que nos hizo el regalo , ha tirado el dinero , ya que es imposible que lo pueda utilizar,ya que no dan ninguna solución ni por teléfono ni email.

  37. Yo tambien tengo dudas de como prolongar el pack,me caduca este año poq ha sido imposible poder realizar una reserva ,siempre q lo intentaba estaban los hoteles llenos.

  38. Hola, esto es una estafa con letras mayusculas, os cuento.
    Nos regalaron nuestros hijos una mierda de esto una noche en hotel en navidades.
    En septiembre no puedo activar mi bono de ninguna manera, me dicen que la tienda no ha activado el bono, y solo me lo activan con el ticket de compra, como supondreis despues de 9 meses, el ticket de compra no lo tengo, y me dicen con toda su cara, que no pueden hacer nada.
    Por supuesto voy a denunciarlos.

  39. Hola estoy en el mismo barco que todos vosotros, una estafada mas de la Vida es Bella!!
    son unos sinvergüenzas esto debería salir en los medios de comunicación para que nadie cayera en su estafa.

  40. Hola. esta tarde reserve un hotel q estaba disponible (en verde) para mañana. me dicen q esta confirmado. q me llegara un email de confirmacion al email. despues de un par de horas llamo al hotel y me dicen q no les llego nada y la verdad es q a mi tampoco me ha llegado ningun email pero en cambio en la pagina me aparece como reserva confirmada. el hotel me dice q sin el email no pueden hacer nada porque a ellos tambien tiene q llegarles uno y no les llego nada por lo tanto si voy mañana sin el email me lo cobraran. llame a la vida es bella pero claro, solo trabajan de lunes a viernes hasta las 7 de la tarde y la reserva la hice sobre las 7 y media asi q no me pasan con ningun operador. que hago ahora? xq si no voy supongo q pierdo la reserva y el dinero, y si voy sin el email me lo van a cobrar a mi. menuda estafa…

  41. Buenos dias.
    Tengo una caja del pack mil noches y me es imposible hacer la reserva. en la web me dicen que con ese numero la caja ya esta registrada todavía sin usarla. que solo lo puedo hacer llamando al numero de teléfono…
    en el 902 llevare semanas llamando como unas 15 veces y esperando 10 minutos cada vez, es lamentable. También he estado enviando correos electrónicos desde su misma pagina sin obtener ninguna respuesta ni ninguna ayuda, vamos que es imposible contactar con ellos.. Esto para mi en un timo de los buenos…
    Alguien puede ayudarme? Alguien que este en mi misma situación?
    Gracias. Saludos

  42. El truco de poner los dos códigos seguidos ya no funciona. Siguen pidiéndome los 3 dígitos de confirmación, que no aparecen en ningún lugar de la caja ni del vale. Esto es una estafa, no entiendo como no actúa ninguna organización en defensa de los consumidores.

  43. Yo intento ampliar una caja qe me regalaron, que dicen es ilimitada y no hay forma. Donde me piden 7 digitos yo tengo 5 y donde tengo 5 me piden 3; he hecho todas las combinaciones posibles y nada de nada. El telefono de atencion al cliente es un contestador. Lo doy por perdido y lo siento muchisimo por la persona que nos lo regalo. Intentare que nadie que yo conozca invierta dinero en semejante timo.

  44. Un auténtico timo. No se os ocurra comprar una caja de La Vida es Bella. Nunca hay disponibilidad en los hoteles, no te atienden por teléfono, por mail tardan siglos y nunca solucionan nada, o pasan de ti, es una vergüenza. Jamás volveré a comprar o regalar una caja de Smartbox. Es más barato y más fácil llamar directamente a los hoteles. Y son más amables.

  45. Yo tengo una caja de fecha ilimitada que he intentado cambiar,en la web no me ha dejado y después de varias llamadas y correos me dicen que el pack ya ha sido usado y que van a investigar que ha pasado,pero a mi no me han dado soluccion,de esto hace mas de un mes y sin solucción.voy a poner una denuncia en la OMIC.
    Creo que todo el que tenga algún problema con ellos debería denunciar,ya que perdemos el regalo que a ellos les caiga una multa.

  46. Mi problema es que quiero cancelar una reserva con un hotel por que me quiere cobrar un coste adicional… Llame al hotel para cancelar reserva y me dice que ellos no pueden cancelar y obviamente en las llamadas y mails a La vida es bella nadie me contesta… no se que hacer por que me he leido toda la letra pequeña de los paks y en ningun sitio dice que el hotel puedo hacerte un cobro adicional.
    Alguien ha pasado por lo mismo??

  47. A mi también me estafaron me lo regalaron por la boda. Al final de no conseguir reservas que quería se caducó y lo perdí

  48. Se ve a leguas que son unos estafadores:

    1) Nula atención personalizada. Todo derivado a la Web. Que funciona mal.
    2) Regalos malos. 20€ tirados a la basura.
    3) Las cajas se “cancelan” solas. Y te quedas sin nada. ¿A quien llamas? No coge nadie.

    Esto deberia estar prohibido. Pero claro, estamos en España. Todo vale.

  49. Buenos días,

    Después de leer todos estos comentarios me dispongo a contaros mi experiencia, la cual no tiene nada que ver con ninguna de la comentada en este post.

    Ayer mi pareja y yo nos dispusimos a canjear el código de la caja la cual me había regalado tres semanas antes.
    No tuvimos ningún problema en ningún momento, en el interior de la caja hay que despegar el papel donde se encuentra un código de 9 dígitos ( + 000) y debajo el código confirmación de tres dígitos.
    La reserva se realizó correctamente, dejando introducir todos los dígitos que pedían, y al cabo de 5 min nos confirmaron la reserva mediante email.

    Llamamos al hotel e hicimos reserva para prolongar otro día más, al recepcionista le comunicamos que disponíamos de una caja y no nos puso pegas ninguna.
    Dado que acabábamos de realizar la reserva, obviamente al hotel no le había llegado el email, pero nos pidió los datos tal cual constaban en nuestro email de confirmación, y la reserva se realizó correctamente.

    Me sorprende todos los problemas que os han ocurrido, pues es una cosa rarísima.
    La verdad que si hubiera leído todos estos comentarios tres semanas antes, no hubiéramos elegido esta compañía para nuestro pack
    En todo caso, espero que todo se resuelva de lo contrario yo pondría una queja a consumo

    Un saludo,

  50. Gracias por compartir tu experiencia Ann. Nos alegra saber que no tuvisteis problemas :) Por desgracia no suele ir tan rodado.

    ¡Un saludo!

  51. Veo que David Martinez esta solucionando muchos problemas. A ver si me echas una mano.
    Me regalaron una caja SONRÍE de la vida es bella….hace ya aprox 2 años sin saber exacta la fecha.Al registrarme me piden 9numeros que no se donde mirar ayudame

  52. Hola Laura,

    Si te lo regalaron hace dos años, no sé si todavía podrás utilizarlo. Esos nueve números deberían salir en la caja.

    Un saludo.

  53. Yo también estoy indignada porque quiero hacer una reserva en una fecha concreta y me dicen que no hay disponibilidad si reservas por la caja pero si les llamas y no dices nada si hay habitaciones disponibles para esa fecha

  54. Ahora tengo yo un marrón con esta gente ..he reservado un hotel y ni me han enviado el mail de confirmación ni en el hotel tienen registrada la reserva ..estoy por cancelarlo todo y tratar de recuperar lo que me den por el puto bono-regalo…
    El problema es que no me fio de ellos y que tarden la hostia en abonarme el dinero y también que me den una parte ínfima sobre lo que ha abonado quien me ha hecho el regalo..
    regalo envenenado .. ¿ alguien me podría decir si ha recuperado el dinero ..en cuanto tiempo y que tanto por ciento ? .. esto debería estar penado y esta gente no debería poder seguir enredando a las personas que, de buena fé, te hacen un “regalo estupendo” …

  55. Hasta hoy no he comprobado en mi propia piel todo lo que se dice en esta web.
    Me han regalado una caja y no hay manera de reservar pues dicen que no trabajan con la vida es bella o bien no hay disponibilidad.

    Y lo PEOR de todo es que si llamas al 902 881 370 de contacto, me ha hablado una maquina durante casi 5 minutos o mas…..y luego me han tenido en ESPERA mas de 20 minutos con una musiquilla sin salir nadie ni para decir un momento por favor , y encima yo pagando la llamada.
    Ni las empresas de telefonía actúan asi !!!

    Siento mucho decir que esta empresa dista mucho de llamársele así.
    Se ha pagado un dinero y no pedimos mas que se respete al cliente y se le trate como es debido con su producto adquirido.

  56. Tengo el relax para dos…. intento reservar y me dicen que no está activado el código que llame por teléfono he llamado a un número que he encontrado en la web y me sale un contestador quería saber cómo se activa el código

  57. No compréis nada de esta empresa. Me siento estafado.

    El teléfono de atención al cliente no responde nadie. Te puedes aburrir esperando.

    Miro en el libro 2 hoteles que me interesan y uno de ellos no tiene ninguna fecha disponible en todo el año y el otro no tiene ningún sábado. Qué hago entonces para utilizar mis 2 noches!!!???

    Al final reservo un hotel para un viernes. Al día siguiente, recibo un mail diciendo que el hotel lo rechaza y me ofrecen otros hoteles disponibles para la fecha deseada. Y adivinar…ME SUGIEREN EL HOTEL QUE SOLICITÉ!!

    Que narices es esto??? Me siento estafado. Es una p… mi…
    Voy a ponerlos una denuncia en consumo. Todas las personas afectadas deberían hacer lo mismo. Si una persona sola lo hace no tendrá efecto pero si lo hacemos varios tendrán que tomar cartas en el asunto

  58. Lamentable experiencia , creo que el fin de estos bonos es que caduquen y quedarse con la pasta. En el librito de hoteles concertados aparecen los NH al menos en Murcia y la web no deja seleccionarlos, llamas al hotel después de perder el tiempo en la web y te informan casi riendo “otros que han picado” que hace tiempo que no aceptan reservas de La vida es Bella. Llame a otro hotel que en la web de estos estafadores no quedaban habitaciones y si lo haces directamente con el hotel si quedan habitaciones.
    Entre otros Publicidad engañosa, ningún servicio de atención al cliente, mala praxis de los hoteles que aparecen en el catálogo al menos un % alto. Juegan que al ser importes bajos no perdamos tiempo reclamando, yo al menos voy a intentar reclamar

  59. Este David Martínez que tantos comentarios hace, no será por casualidad el mismo David del servicio de atención al cliente que me atendió a mí por teléfono y no hizo nada de nada para solucionar mi problema?. Veo que sabe mucho del tema y por eso lo digo. Dicen que tienen una excesiva carga de trabajo y por eso tardan en contestarte. Lo que pienso es que detrás de ésta empresa hay un par de txorizos nada más que se están forrando a nuestra cuenta.
    Que se lo gasten en medicinas.

  60. Hola Patxi,

    El David Martínez que escribe aquí estaba tan indignado como tú. El David Martínez que tantos comentarios hace es el que escribió este artículo y muchos otros de Vuela Viajes.

    ¡Un saludo!

  61. A mi me ha pasado igual me han regalado una, registro todo y al ir a escoger eñ hotel que viene en su catálogo dentro se la caja no me aparece ni el que quiero ni otroa muchos y me quiero poner en contacto y nada! Es indignante!

    A alguien le ha pasado?

  62. Es indignante, y son unos estafadores, yo hice un cambio de caja y pague 40 euros de mas y despues de estar enviando mails durante una semana porque no contestaban y mi caja no estaba cambiada en su web al final me ha tocado llamar por telf al 902 que ponen y me dicen que ha sido un error informatico, siii siiiii pero los 40 euros si les habian cogido, y me han dicho que van a ver como lo solucionan y que en españa han cerrado todas sus sedes asi que no hay otra manera de hacer el cambio.
    NO COMPREIS UNA CAJA DE LA VIDA ES BELLA

  63. Aquí otra damnificada por la disponibilidad fantastma.
    Imposible encontrar fechas disponibles para pasar una noche de hotel. Ahora bien, si llamo y pido habitaicón, SÍ tienen. Si digo que tengo un pack (que es lo primero que preguntan al coger el teléfono, por cierto), la respuesta es NO.

    Llamo a La vida es bella para quejarme y me dicen que es el establecimiento quien decide si te acepta la caja o no y que, además, esta “condición” no aparece indicada en ningún sitio, claro.

    NO REGALÉIS JAMÁS LA VIDA ES BELLA. Es una estafa, con todas las letras.

  64. Son un timo, hemos llamado para la experiencia paddle surf en barcelona y nos dicen que a partir de las 5 cuando el mar ya esta picado por que por las mañanas tienes clases. En el picnic con bici en la tienda son 15 euros por cabeza y el pack son 40 añadiendo que el picnic consiste en un refresco y una bolsa de patatas

  65. Hola buenas me llamo balbina y tengo la caja de ESCÁPATE DOS DIAS he sido víctima también de la vida es Bella. Hace 1 año y medio no MÁS, mi pareja me regalo cuando llevábamos 4 meses la caja ahora llevamos 1 año y 6 meses y se supone que caduca a los 2 años. Lo que pasa es que ahora es cuando ponemos usarla y no han pasado los 2 años y me pone que la caja no está activada cuando intento hacerme la cuenta. Que está pasando como lo hago he enviado emails con fotos y todos pero obviamente mi pareja no me dará el ticket dado que es un regalo y dado que ha pasado 1 y 9 MESES no lo tenemos pero aún así no está caducado y no me deja canjearlo. Estoy por denunciar no sé querer hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *