Casarse en Las Vegas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo hemos visto en miles de películas y series, y por eso hay tanta gente en el mundo que tiene el sueño de casarse en Las Vegas. Una boda original y divertida que tiene total validez en todo el mundo. Una oportunidad de hacer un viaje inolvidable a una de las ciudades más espectaculares del mundo y confirmar así de forma oficial el amor que tú y tu pareja sentís el uno por el otro.

Organiza tu boda con tiempo, reserva una capilla y recorre esta fascinante ciudad en una limusina para gritar a los cuatro vientos que acabas de casarte. Está claro que una boda en Las Vegas no es para cualquiera, es para gente divertida, sin complejos y con ganas de vivir una experiencia única. Deja volar tu imaginación para organizar una boda divertida, no importa que no haya invitados, lo importante es que os lo paséis bien tu pareja y tú.

Boda en Graceland

Entre las capillas más famosas está la de Graceland, que adornan con flores a juego con el ramo de novia y en la que Elvis te acompañará hasta el altar como si fuera tu padrino de boda. Es una de las bodas más elegidas, pero lo cierto es que la imaginación no tiene límites en las bodas en Las Vegas. Además, cantará varias canciones antes, durante y después de la ceremonia. Aquí se ofrece también un fotógrafo profesional y se graba un vídeo para que te lleves un pack completo de un día tan importante y divertido.

Imaginación al poder

Si tener a Elvis en tu boda no te va mucho, no te preocupes ya que hay todo tipo de capillas. Puedes casarte de forma tradicional con tu vestido de novia tradicional o bien organizar una boda temática y disfrazarte, por ejemplo, de Marilyn Monroe, Betty Boop, los Picapedra o cualquier otro personaje que os guste. El límite de la diversión está en vuestra propia imaginación.

3 comentarios

  1. Me pueden llamar hortera, ordinaria o vulgar, pero casarme en Las Vegas es mi sueño desde hace muchos años, diría que desde pequeña. Y esto es por culpa, o gracias, a series como El Príncipe de Bello Air. Lo único que no sé que me saldría más caro, hacer una boda por todo lo alto o casarme en Las Vegas aunque sólo estuviéramos mi novio y yo. Sea como sea, espero que algún dia pueda conseguirlo.

  2. Mi sueño es casarme en Las Vegas. Veo películas que van de bodas comunes hasta desnudos. Yo no quisiera casarme desnuda pero si con un vestidito muy pero muy sexy. No he investigado pero no creo que haya problema de vestir sexy en mi boda, si alguien pudiera ayudarme informándome si hay algún permiso especial para vestir así se los agradecería.

    Muchas gracias de todo corazón. Mony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *