Boda y viaje de novios sin gravedad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Noé Fulmor y Erin Finnegan son la primera pareja que se ha casado con gravedad cero. La pareja, grandes fans durante toda su vida de todo lo que rodea el mundo del espacio, consiguieron hacer su sueño realidad el pasado día 20 de Junio en presencia de sus familiares más allegados y algunos amigos a bordo de un avión Boeing 727-200 propiedad de la Zero Gravity Corp.

El avión partió desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida. En total se consiguen 8 minutos de ingravidez que permiten creerse todo un astronauta durante esos instantes. La maniobra se realiza de esta manera: el avión vuela cabeza hacia arriba formando un ángulo de 45 grados para posteriormente comenzar un descenso formando un ángulo de 30 grados. En ese momento se produce la ingravidez.


La novia, como cualquier otra novia normal, llevaba un vestido blanco del diseñador japonés Eri Matsui sin cola para evitar que el vestido se elevara demasiado. La pareja pagó aproximadamente 5.400 dólares por persona. Realiza la suma: ellos 2 y 10 invitados más. Aunque según han confirmado había invitados que pagaban parte de su “billete” de avión.

Después de la boda, los novios hicieron algunas declaraciones en las que explicaron que Noé siempre había soñado con casarse en el espacio y que para ellos estos billetes de avión no son un derroche económico con tal de cumplir sus sueños. Así que ya sabes, si quieres pasar unos minutos de tus vacaciones de forma muy especial, no dudes en contratar este servicio ya que la empresa no sólo realiza bodas.

Curiosidades, Vuelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *