BioMuseo en Panamá para 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Panamá están trabajando muy duro en la construcción de un BioMuseo que verá la luz en 2011 si todo va bien. Allí podremos contemplar la naturaleza y la vida como nunca, la biodiversidad mezclada en un sólo espacio. En él se aprenderán muchas cosas, sobre todo aquellos que han olvidado por completo la vida en el campo y no tienen en cuenta la degradación que está sufriendo el planeta.

El arquitecto Frank Ghery es el principal culpable de esta creación. Aunque se pensaba que estaría listo antes, se ha retrasado más de la cuenta y todavía tendremos que esperar más de un año para ver sus puertas abiertas. Estará climatizado y contará con 4.000 metros cuadrados de superficie repleta de naturaleza.

El objetivo no será otro que el de crear conciencia ecológica, conseguir que el ciudadano comprenda que el patrimonio natural hay que conservarlo con uñas y dientes. Ocho galerías de exhibición permanente servirán para ello. La más destacada es la Galería de la Biodiversidad.

Panamarama será otro de los espacios más concurridos. Será de tres niveles de alturas y contará con 14 pantallas. Además, la Red Vivente estará vigilando cualquier movimiento. Esta no es más que una escultura que representa un animal, una planta, un insecto y un microorganismo.

Museos, Panamá,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *