Algunos de los lugares más extraordinarios del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nuestro planeta está lleno de lugares que ofrecen vistas espectaculares, extrañas características topográficas o una gran variedad de flora y fauna. Hay muchos lugares en la tierra que parecen muy extraños o inusuales en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver a diario. A continuación te hablamos sobre algunos de los lugares más extraordinarios del mundo:

– Socotra, Yemen
Este es uno de los lugares más insólitos de la tierra. Por un momento, uno siente que ha viajado a un planeta diferente. El Árbol de Sangre de Grado es una de las características más importantes de esta isla. Las ramas de esta planta le dan un aspecto en forma de hongo. La rosa del desierto es otra planta con un aspecto extraño. El tallo de esta planta se asemeja a las patas de un elefante.

– 83-42, Groenlandia
Es una de las pocas porciones de tierra que hay en la región más septentrional de la tierra. Situado en el océano Ártico, este punto permanente de la tierra también se conoce como la Isla de Schmitt. Lo inusual o único es que en 83-42 el área circundante está cubierta de hielo y esta parte de la tierra sigue siendo negra.

– Monte Roraima, Venezuela
Esta montaña tiene una forma que se asemeja a una campana. A diferencia de otras montañas que se estrechan a lo largo de la punta, el Monte Roraima tiene una parte plana que se eleva 400 m. Otro dato interesante acerca de este lugar es que aquí llueve todos los días.

– Salar de Uyuni
Situado en Bolivia, el Salar de Uyuni está formado por impresionantes paisajes que ofrecen extensiones vastas de sal y otras características interesantes. Es conocido por ser el desierto de sal más grande del mundo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *