Los mejores lugares turísticos del mundo


La verdad es que realizar una lista así es algo difícil pero vamos a intentar contarte hoy cuales son los lugares turísticos más importantes del mundo. Toma nota:

– Copenhague
Considerado uno de los mejores lugares turísticos de Europa, Copenhague, te da la bienvenida con su toque real. Disfrute de la Fuente de Gefion, los museos, Louisiana y Glyptotek, y el increíble parque de atracciones Tivoli. La Sirenita, la Galería Nacional, el castillo de Kronborg, Louisiana, y la Torre Redonda son los lugares que hay que ver aquí.

– Shanghái
Los viajes a China son siempre especiales. Shanghái cuenta con la riqueza de su cultura y la diversidad, y ¿quién se puede olvidar de la maravillosa cocina? Esta ciudad está considerada como uno de los lugres turísticos más importante del mundo. Los principales lugares de interés son Bund, Shanghai Circus World, la ciudad Antigua Qibao, Expo Universal de Shanghái, Nanjing Road, y el distrito Moganshan.

– Costa Rica
Hasta el nombre suena fascinante. Los bosques, cascadas, estaciones biológicas de investigación, casas de campo ecológicas y muchos otros elementos nos recuerdan que es un lugar muy natural. Entre sus principales atracciones se incluyen el Parque Nacional Volcán Arenal, Teleférico del Bosque Lluvioso, Tortuguero, Península de Osa y el Golfo Dulce y el Parque Nacional Corcovado.

Como te comentábamos al principio de este artículo, hacer una lista exacta es difícil pero sí que es verdad que por las visitas que reciben anualmente, otras ciudades pueden formar parte de esta lista. La lista no sigue ningún orden en particular:

– Ámsterdam
– Antártida
– Atenas
– Barcelona
– Ciudad del Cabo
– Beijing
– Cesme
– Otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *