Viajar a Denver


Una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos es Denver, que está en el estado de Colorado y que tiene un montón de lugares de interés, muchos de ellos naturales y de gran belleza. Es una ciudad que tiene mucha vida cultural y en la que también te encontrarás con muchos kilómetros dedicados a los carriles bici para que puedas recorrerla en este medio con mayor facilidad.

Tiene 79 barrios y un contraste espectacular entre rascacielos y zonas residenciales, siendo algunos de los más importantes Capitol Hill, Union Station, Uptown o Golden Triangle. En el centro, llamado Downtow Denver, encuentras un montón de estadios, restaurantes, tiendas, museos y varios parques, especialmente el Six Flags Elitch, uno de los más importantes de la ciudad. Toma nota de lo más interesante que debes saber si vas a viajar a Denver:

Gastronomía: En la ciudad hay más de 2.000 restaurantes de todo tipo y lo que allí predomina son los platos en los que hay búfalo, trucha o cordero. En cuanto a las bebidas, la cerveza se lleva la palma.

Compras: En Denver está la tienda deportiva más grande del mundo, la Gart Brothers Sports Castle, además de la librería más grande de todo el país y en la que puedes encontrar más de 400.000 libros. También hay muchos centros comerciales, como el Cherry Creek, el más grande de todos y que tiene infinidad de cafeterías, tiendas, restaurantes y muy buenas conexiones, incluyendo un autobús que te lleva de un sitio a otro del centro comercial.

Museos: Hay muchísimos y de todo tipo, así que te contaré alguno de los imprescindibles como el Denvert Art Museum (arte nativo americano), el Black American West Museum (un recorrido por los cowboys afroamericanos), el Buffalo Bill’s Grave & Museum (un repaso a la vida del famoso William F. Cody), el Colorado History Museum (muestra la historia de los indios, pioneros, colonizadores, cowboys y buscadores de oro) o el The Children’s Museum (un pueblo del lejano oeste a pequeña escala).

Lugares de interés: Entre los sitios más interesantes que puedes visitar está el Zoo de Denver, el Denver Botanic Gardens o la casa de Molly Brown, que fue una superviviente del Titanic. También puedes ir a Colorado Springs, que está muy cerquita y que tiene unas formaciones rocosas espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *