¿Verano en Londres o en Ibiza?


Dos de los destinos más solicitados en verano son sin duda alguna Londres e Ibiza. Son dos destinos que no tienen nada que ver, uno es la capital de Inglaterra, una ciudad muy habitada y con mucha historia. El otro es una isla situada en las Baleares, con un clima fantástico y con unas playas que invitan a pasar unos días de relax.

Londres

La capital de Inglaterra, situada a orillas del río Támesis, es un reclamo para los millones de turistas que deciden viajar hasta allí cada verano. La ciudad se queda más despoblada por la marcha de los ingleses a destinos más soleados como España, pero el espíritu cosmopolita sigue presente en sus calles. Las ofertas son muchas y muy variadas, se puede disfrutar de compras, viendo museos, viendo partidos de fútbol (allí se viven con mucha pasión), saliendo a tomar algo en pubs con actuaciones en directo o en discotecas. Sea cual sea tu elección, seguro que te lo pasarás muy bien y te llevarás un recuerdo inolvidable. Lógicamente, no puedes dejar de visitar monumentos tan emblemáticos como el famoso Big Ben.

Para alojarte allí, lo que te recomiendo es que te decantes por algo económico y que esté bien. Hay albergues en Londres que seguro que cumplirán con esos dos requisitos que todos en mayor o menor medida buscamos cuando nos vamos de vacaciones.

Ibiza

Es un destino ideal para ir tanto con amigos como en pareja. Eso de que allí sólo hay fiesta es falso, la tranquilidad también se puede encontrar si se busca. Para ello, lo más recomendable es alejarse de las ciudades más importantes como Ibiza ciudad o Sant Antoni de Portmany.


Las playas son sin duda alguna el gran reclamo de la isla. Son de arena fina y aguas cristalinas. Además, también hay pequeñas calas vírgenes en las que sumergirse para explorar el fondo marino, una experiencia única que en la mayoría de playas de nuestro país es imposible de experimentar.

Cuando llega la noche, no nos vamos a engañar, viajar a Ibiza ciudad es sinónimo de viajar a uno de los lugares donde se respira mejor ambiente. Discotecas como Pacha, Privilege o Amnesia son muy conocidas por todos los amantes de la música dance y tecno. Por ello no es de extrañar que los mejores DJs del mundo decidan ir hasta allí para incrementar su fama.

Para alojarse, lo que es recomiendo es que busquéis hoteles en Ibiza que estén alejados de todo el follón. Si bien es cierto que se os hará imprescindible tener coche o moto a mano, os aseguraréis la tranquilidad de poder dormir a pierna suelta sin tener que escuchar el alboroto de las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *