Razones para visitar San Diego


San Diego está situado al suroeste de California. Hoy te vamos a dar algunas razones por las que debes ir a conocer esta bonita ciudad.

Aire libre
Es una ciudad con fácil acceso a playas y parques. Encontrarás docenas de grandes playas algunas, como la Silver Strand, son anchas y todas cubiertas de arena, otras, como Sunset Cliffs sobre los acantilados de Point Loma, son estrechas y rocosas. En muchas playas se pueden practicar diferentes deportes e incluso tomar clases de surf y kayak. Lejos de la playa, en el interior, podrás disfrutar en alguno de sus grandes parques de jornadas de senderismo agotadoras. Podrás practicar pesca, tanto de agua salada como de agua dulce. Por el Norte, puedes incluso optar por realizar un pequeño viaje globo.


Artes escénicas
La ciudad es muy famosa gracias a sus innumerables obras de teatro protagonizadas por actores de primera fila. Encontrarás cerca de dos docenas de teatros por toda la zona. Tampoco debes perderte las actuaciones de la Orquesta Sinfónica de San Diego, una buena velada de ópera y el Ballet de San Diego. Vale la pena visitar el Copley Symphony Hall sólo para ver su interior decorado al mejor estilo barroco español.


Compras
Esta ciudad ofrece un sistema de tiendas más tradicional. No esperes encontrar demasiados centros comerciales inmensos. Seguro que te encantan sus bloques de boutiques de lujo y las pequeñas galerías de la Ciudad Vieja, donde, en la Plaza del Pasado, podrás encontrar de todo. En las tiendas que forman el Bazar del Mundo puede comprar artesanía de México, así como un sinfín de recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *