Qué ver en San Diego, California


San Diego es una de las muchas ciudades estadounidenses de las que te enamoras con tan solo ver una foto. Está en la costa sur de California, siendo la segunda ciudad más grande del estado y la sexta del país. En ella hay muchas cosas interesantes que ver pero quizás sean sus playas y su bahía lo más destacable. Está a unos 200 kilómetros al sur de Los Ángeles, así que si vas a estar allí sin duda merece la pena hacer un pequeño viaje para poder conocer San Diego.

En esta ciudad encontrarás la mayor flota naval del mundo, con varios portaaviones, submarinos nucleares y todo tipo de naves. Los barrios más importantes son el Barrio Logan, Coronado, Chula Vista, Little Italy o La Jolla, entre otros. Tiene también una amplia oferta cultural y de ocio gracias a sus numerosos museos, galerías de arte, teatros o restaurantes.

Playas de San Diego


Sus playas son uno de los grandes atractivos y las más destacadas son las que están en la Península Coronado, en las que no solo podrás disfrutar de un día de relax al sol sino que también podrás practicar varios deportes acuáticos.

Old Town


El casco antiguo de la ciudad, llamado Old Town, es una maravilla por la gran cantidad de edificios coloniales que le dan vida, todos ellos restaurados pero sin perder su encanto. Es una zona en la que también hay muchas tiendas, restaurantes, pubs, bares… Allí podrás realizar actividades como dar un paseo en globo, ir de pesca o formar parte de un histórico combate aéreo.

Parque de Balboa


Está cerca de Old Town y es un espectacular parque en el que no solo hay mucho verde sino que también hay varios teatros, museos, pistas deportivas y zoológicos. Lugares imprescindibles para visitar dentro del parque son el Museo de Arte de San Diego, el Centro Cultural de la Raza, la Aldea Española, el Museo de Historia Natural o la Casa de Balboa.

Zoo y Sea World


Especialmente recomendables si viajas con niños o si te gustan mucho los animales. En el Zoo hay más de 3.000 animales de diferentes especies que viven en un entorno totalmente natural. En Sea World hay una gran variedad de animales marinos entre los que destacan los tiburones, delfines, ballenas o pingüinos.

Compras en San Diego


Como en cualquier viaje, no puede faltar un tiempo dedicado a las compras. Los centros comerciales más recomendados son el Gaslight Distric y el Horton Plaza Shopping Center, que tienen infinidad de tiendas de todo tipo. Además, la zona de la bahía también cuenta con numerosas tiendecitas y centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *