Disfruta de San Diego


Situada cerca de la frontera entre Estados Unidos y Méjico, se encuentra la ciudad del surf y la arena, San Diego. Pero aunque es muy conocida por ello, es una ciudad de la que podrás disfrutar tanto en un viaje de pareja como durante unas vacaciones familiares. A continuación te mostramos algunas de las muchas ideas que llevar a cabo en esta gran ciudad.

La primera de todas, como no podría ser de otra manera, es disfrutar de sus playas. Kilómetros y kilómetros de playas se extienden a lo largo de San Diego. Coronado Beach es considerada actualmente como una de las mejores playas de toda América. Son también muy populares las playas de Pacific Beach y Ocean Beach. Si te animas, la mayoría de estas playas ofrece entre otras muchas cosas, alquiler de bicis o clases de surf.

Por otro lado encontramos Coronado Island. Una pequeña isla que se encuentra unida con San Diego a través de un enorme puente. Este es uno de los lugares más caros para vivir en todo Estados Unidos, pero es un lugar de gran interés turístico. Además de sus espléndidas playas, en Coronado Island se encuentra el famoso Hotel del Coronado.


Si lo tuyo es la naturaleza y los animales no puedes dejar de hacer una visita al famosísimo Zoo de San Diego, uno de los mejores zoos del mundo, o a Seaworld. Este último es uno de los parques marinos más importantes del estado. Su habitante más popular es la famosa orca Shamu, pero podrás encontrar otras muchas especies como osos, pingüinos o tiburones.

Por último te recomendamos que si tienes la oportunidad, te des un paseo por Legoland. Un parque de artacciones único en el que prácticamente todo esté fabricado a base de legos. Dentro de él una visita obligada es a la zona de Miniland USA, en la que podrás disfrutar de unas fabulosas réplicas de ciudades como Washington, Florida o Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *