Las 5 mejores atracciones de PortAventura World

PortAventura-atraccion
¿Todavía no has estado en PortAventura? ¡No sabes lo que te pierdes! Es uno de los resorts con los parques temáticos más espectaculares del mundo, un oasis de diversión que no solo ofrece atracciones que te dejan sin aliento, sino que también te maravilla con sus espectáculos, con la música, con los hoteles en los que puedes alojarte, con la gastronomía…

En este artículo me voy a centrar en las que considero que son las 5 mejores atracciones de PortAventura World, así que toma nota y ve preparándote para vivir una experiencia única.

Furius Baco

Furius-Baco-PortAventura
En PortAventura Park todos quieren subirse a Furius Baco. ¿Por qué? Pues porque es una lanzadera que se ha convertido en la montaña rusa más rápida de Europa. Nada más empezar, con el acelerón inicial, te das cuenta de que no estás en una atracción cualquiera. Pasar de 0 a 135 km/h en solo 3 segundos es algo que solo está al alcance de los mejores superdeportivos del mercado, así que puedes sentirte como en uno de ellos antes de enfilar un recorrido sinuoso que se desliza a ras de suelo y que te permite rozar el agua del lago de Mediterrània.

Dragon Khan

Dragon-Khan-PortAventura
Es todo un clásico. No puedes irte de PortAventura sin haberte subido antes al Dragon Khan. Un total de 8 loopings y 110 km/h son su mejor carta de presentación, aunque no te das cuenta de su grandeza hasta que no encaras la primera bajada, que es de las que se disfrutan con un grito que no termina hasta que la atracción se detiene. Normal que se mantenga como una de las favoritas desde 1995, que es cuando PortAventura abrió sus puertas por primera vez.

Shambhala

Shambhala-PortAventura
Cuando creíamos que era imposible ver una montaña rusa más imponente que el Dragon Khan, Shambhala emergió para convertirse en un icono. Es la más alta de PortAventura Park y entra en la categoría de hypercoaster. Sus elevaciones, la velocidad que coge y el hecho de que a veces tengas la sensación de que has perdido el contacto con el asiento, harán que descargues toda la adrenalina acumulada en cuestión de segundos.

Red Force

Red-Force-PortAventura
Hay que irse hasta el Ferrari Land de PortAventura World para subirse a otra atracción que no tiene desperdicio. Red Force es el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Estamos hablando de 880 metros de recorrido y una aceleración de 180 km/h en 5 segundos. La altura máxima es de 112 metros, así que desde ahí se puede contemplar todo el parque. Eso sí, con lo rápido que vas es probable que no sepas ni dónde estás.

El Tifón

El-Tifon
En Caribe Aquatic Park también se pueden vivir emociones fuertes. El Tifón, por ejemplo, te plantea un dilema que debes resolver: ¿por qué recorrido me decanto? Elijas el tobogán que elijas, empiezas a 15 metros de altura y disfrutas de un sinfín de turbulencias hasta llegar al agua, de donde querrás salir lo antes posible para volverte a lanzar por uno de los toboganes.

Disfruta de estas atracciones comprando ahora las entradas para PortAventura World. Sin duda, es uno de los planes más recomendables para pasar uno o varios días en familia sin preocuparse por nada, solo por pasarlo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *