10 citas de viajeros que deberías recordar siempre

libros-y-gafas-playa
Viajar es un verdadero placer, uno de los más apreciados por la mayoría de personas. Antiguamente no había tantas oportunidades como ahora, pero el espíritu viajero es algo con lo que no solo se nace, sino que también se va forjando con el paso de los años a base de conocer nuevas culturas.

En este artículo quiero compartir una serie de citas de viajes que creo que todos deberíamos tener presentes. Seguro que estás de acuerdo con todas ellas. ¿Empezamos?

10 citas sobre viajes que inspiran

1- No recordamos días, recordamos momentos. ¿Cuántas imágenes tienes grabadas en tu mente? Seguramente muchas, y algunas de ellas totalmente inesperadas.

2- Un viaje de mil leguas comienza con un primer paso. ¿Qué significa eso? Pues que hay que disfrutar de los viajes desde que se sale de casa.

mapa-del-mundo
3- Toda aventura empieza con un “sí”. No hace falta ser el más aventurero del mundo, pero hay que decir “sí quiero” para descubrir un mundo nuevo.

4- De todos los libros del mundo, las mejores historias se encuentran entre las páginas de un pasaporte. Verdad de la buena, ya que ninguno te contará tantas cosas.

esperando-en-el-aeropuerto
5- Un destino, mil planes. No es necesario irse de ruta por un país para disfrutar de unas vacaciones súper completas. En todos los destinos hay muchas cosas que hacer.

6- Contigo es mi destino favorito. Las experiencias, si son compartidas, mejor que mejor.

fotografiando-globos-aerostaticos
7- Viajar no es llegar a un lugar, es abrir un camino. Viajar te abre muchas puertas, así que nunca lo dudes. Haz la maleta y lánzate.

8- En ocasiones, hace falta perderse para encontrarse a uno mismo. Hay personas que viajan solas por un buen motivo: conocerse mejor a uno mismo. Es una experiencia que puede ser muy recomendable para quienes sienten que no acaban de ser del todo felices.

encontrandose-a-uno-mismo
9- Como todo lo que importa en la vida, un gran viaje es una obra de arte. Hay que degustar el viaje, vivir cada momento con mucha pasión.

10- Viajar es descubrir que todo el mundo se equivoca en sus ideas sobre otros países. Viajar te permite abrir la mente, conociendo pueblos y personas que tienen mucho que aportar a tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *