Los mejores paisajes del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Viajando por el mundo podemos descubrir una gran cantidad de paisajes preciosos que nos van a dejar impresionados. Si no tienes la suerte de verlos en directo, no te pierdas en imágenes los 100 mejores paisajes del mundo. Pulsa sobre las fotos para ampliar.



61 comentarios

  1. Me parece muy hermoso ademas estoy enternamente agradecido con el que publico esto porque me sirvio para una tarea de sociales de una cartelera y la profesora no es amable muchisimas gracias…

    Att:TiNa

  2. todos los paisajes son hermosos como es la vida en si quisiéramos que todos nos comprendamos Y las cosas mas lindas y duraderas

  3. en pocas palabras demasiado hermoso no hay comparacion con lo q el creador nos brinda solo tenemos q contemplar y estaciarnos con la naturaleza

  4. Sinceramente precioso, muy precioso, no podremos encontrar una forma de agradecerle a Dios por la belleza de su creación, si no hay hombres como ustedes que muestran estas maravillas al mundo, entonces seremos conscientes de preservar la naturaleza. Felicitaciones y que Dios los bendiga.

  5. es de verdad sorprendente que detras de uno haya paisajes tan, pero tan hermosos como estos, me gustan todos los tengo en un collage en mi computadora.

  6. Son hermosas las fotos pero… sin ser amarga ni nada, opino que estan llenas de photoshop y esas cosas! No se ofenda nadie!! De todos modos me pase un buen rato admirando cada una de las imagenes, un buen trabajo!

  7. Estan buenas las fotos solo que parese que debieron colocar de donde es cada una de ellas para saber de que parte de nuestro planeta son, tambien deberian visitar un pais hermoso como colombia estoy seguro que podrian sacar fotos expectaculares este pais esta lleno de lugares increibles llenos de paisajes hermosos m encanmto este pais pronto volvere y es enserio que pais tan maravilloso sobre todo las mujeres

  8. hermoso lugares,lo mejor que pudo crear dios y que el hombre no sabe apreciar.ojala y todos nos dieramos cuenta de lo hermoso que es nuestro planeta

  9. si concuerdo con todos ustedes son realmente hermosos eso nos regalo Dios para poder admirarlo, pero que no sabemos cuidar y por eso lo estamos destruyendo poco a poco.

  10. en la vida dios te da la oportunidad de disfrutar de lo mas hermoso de la tierra kieren mas paraiso. creo profundamente k estamos en el…

  11. Toda la grandeza de nuestro creador se
    manifiesta en sus Obras maravillosas,
    bendecirlo por tan extraordinarios regalos es una oportunidad de llevarlo en nuestro corazón.

    Gracias a todos ustedes por transmitirlas para nuestro regocijo…

  12. todos esos lugares son real mente inpresionantes es uno de mis mas grandes sueños podelos conoser estar ai sentirlos ypoder apresiar los grasias por poder inbitarme aber la bellesa de nuestro planeta tierra

  13. Verdaderamente estån muy bellos pero igual pienso deberían haber mencionado a que país corresponde cada uno. Doy gracias a Dios por ser tan bueno no le bastó con enviar a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz para darnos la salvación, sinó que también nos regaló un planeta plagado de maravillas, lo malo sq somos muy mal agradecidos y al paso que van ls cosas pronto no quedará nada de éstos paisajes por la irracional y acelerada destrucción que como seres humanos estamos causando a la naturaleza y todo por pura avaricia.

  14. De verdad están hermosos los fotos pero faltó que le pusieran de donde son los fotos…. Pero deberían visitar a perú, para que tomarán fotografías les aseguro que se irían con la barriga llena y corazón contento.

  15. yo soy una chica inspirada en conocer todo el mundo . y todos las maravillas del peru . conocer el mundo es algo marabilloso

  16. Menuda recopilación!! Muchas gracias por enseñarnos algunos de los grandes parajes que existen en nuestro planeta, la gran mayoría de los cuales jamás llegaremos a visitar. Lo único que estaba bien saber dónde es cada uno, pero el curro que te has pegado ya ha sido más que suficiente. Un saludo!!

  17. Gracias Dios por escoger personas tan profesionales para mostrarnos tus maravillas,cada una es una creación perfecta, felicitaciones.

  18. Las fotos brindan a los ojos del hombre al contemplar lo que la naturaleza forma los colores al mesclar con los rayos del sol que belleza

  19. Hermosas fotos, paisajes muy bellos y muy buena cámara/fotógrafo. Desearía recibirlos ami correo. Mil gracias.

  20. Bendito sea Dios todopoderoso por hacernos ver las maravillas del planeta tierra, pero lástima me dá ver como la humanidad,en un pequeño tanto por ciento, nó valora. Ya qué en recompensa a Dios
    agradecer al todopoderoso, siquiera portarnos como seres racionales, yá que cada día principalmente acá en el Perú ocupamos a nivel de sudamérica una mediocridad por la seguridad ciudadana, perdiendo los valores de respeto hacia nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *