Wanderfly, el buscador de vacaciones perfectas


Un nuevo sitio online de viajes, se está convirtiendo en todo un éxito nada más ver la luz. El sitio en sí, se llama Wanderfly y su forma de “trabajar” es la siguiente: proporciona las sugerencias necesarias a los viajeros que quieran planificar sus próximas vacaciones. El sitio, que ya ha recibido considerables elogios de los periodistas y bloggers que lo han podido probar antes de su lanzamiento, se centra en las preguntas clave que le realizan para ofrecer recomendaciones personalizadas de un destino.

Los usuarios deben hacer preguntas clave sobre la cantidad de dinero que quieren gastar, fechas del viaje, temática de las vacaciones, vida nocturna, etc. Antes de recibir el resultado que la Web les ofrecerá. Una vez realizadas las preguntas, el sitio conecta con otras páginas Web para proporcionar al usuario una recomendación completa, con una guía del destino, vuelos, hoteles y qué hacer.

Otra de las funciones muy útiles que incluye la página es una opción de búsqueda de amigos de Facebook en el destino. Cuando se realiza esta búsqueda, también aparece un mensaje en Twitter. Aunque Wanderfly se enfrentará con una dura competencia como por ejemplo los sitios de sugerencias y opiniones de los usuarios como TripAdvisor y Kayak, la Web ha tratado de diferenciarse con una mezcla de sofisticada tecnología, servicios multimedia y contenidos cuidadosamente seleccionados.

Los fundadores de la página, Evan Schneyer, Liu Christy y Pietrzak Cezary, se centraron en una estadística de Google para poner en marcha su proyecto: los viajeros que planean sus vacaciones lo hacen visitando una media de 25 sitios durante unas siete semanas aproximadamente.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *