Vistas desde el hotel Burj Al Arab

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hotel Burj Al Arab
El hotel Burj Al Arab, situado en Dubai, es uno de los hoteles más lujosos del mundo, por no decir que es el más lujoso de todos los que se han construido hasta la fecha. Fue inaugurado en 1999 y está situado sobre una isla artificial que está a 270 metros de la playa del Golfo Pérsico.

Es el único 7 estrellas del mundo y no acumula tantas estrellas por casualidad. Sus 321 metros de altura le permiten ser el tercero más alto del mundo, solo superado por el Rose Rotana Hotel de Dubai (333 metros) y el Hotel Ryugyong (330 metros). Pero lo mejor de todo es lo que podemos encontrar en el interior, puesto que todas las habitaciones han sido decoradas con tonos cálidos, tejidos de lujo y unas espectaculares vistas al Golfo Pérsico.

De esto último quiero hablarte a continuación. En concreto te mostraré las vistas que hay desde varias zonas del hotel, como por ejemplo el bar The Sky View Bar, el restaurante Al Muntaha, el gimnasio o las piscinas. Es uno sus principales atractivos, así que no se cansan de explotarlo a través de su página web oficial. Lástima que pasar una noche en el Burj Al Arab no sea especialmente barato, ya que por menos de 1.000 euros no podrás alojarte en una habitación doble. Y no, no busques una promoción en Groupalia o Let’s Bonus porque no la hay.

Vistas desde el The Sky View Bar

Es el mejor lugar posible para tomar un aperitivo, una bebida o un té. Eso sí, hay que cumplir con el código de vestimenta estipulado, definido en estos momentos como “casual chic”. Los hombres deben llevar una camisa, pantalones largos o jeans elegantes y zapatos cerrados. No puedes ir con zapatillas o con chanclas. Las señoras más de lo mismo: traje, vestido (que puede ser largo o corto) o falda. Incluso puedes llevar el vestido nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Todo un detalle…

Está situado en la planta número 27 y hay que tener como mínimo 21 años para poder acceder a él. Una vez dentro, y teniendo en cuenta que la reserva online puede ser para un máximo de seis personas, puedes disfrutar de unos fantásticos cócteles a unos 200 metros de altura sobre el nivel del mar. Las vistas se orientan hacia la costa y la ciudad.

Burj Al Arab Hotel vistas bar

Burj Al Arab Hotel vistas desayuno

Burj Al Arab Hotel vistas Sky Bar

Vistas desde el gimnasio

Como no podía ser de otra forma tratándose del único hotel de 7 estrellas que hay en el mundo, también podemos disfrutar de un fantástico gimnasio con vistas al Golfo Pérsico. Está situado a la misma altura que el spa, a unos 150 metros del nivel del mar. Es el lugar perfecto para practicar deporte y olvidarse de los problemas del día a día. De hecho, es muy recomendable para estirar o practicar pilates, tal y como se puede ver en la imagen que hay bajo estas líneas.

Burj Al Arab Hotel vistas gimnasio

Vistas desde las piscinas

El Burj Al Arab tiene varias piscinas. Una está al aire libre, justo al lado de un bar con terraza en el que se sirven bebidas refrescantes y cócteles para tomar a la sombra de las palmeras. Otras, como la que está justo debajo, es una piscina cubierta que también te permite gozar de unas vistas espectaculares. Sea cual sea tu elección (interior o exterior), puedes relajarte mirando al mar mientras pones la mente en blanco y disfrutar de una estancia única.

Burj Al Arab Hotel vistas piscina

Burj Al Arab Hotel vistas spa

Vistas desde el restaurante Al Muntaha

El restaurante Al Muntaha es uno de los nueve restaurantes que forman parte del Burj Al Arab. Está en la planta 27, así que ya puedes imaginar cómo son las vistas desde ahí. Y si no puedes imaginarlo, para eso están las dos imágenes que puedes ver a continuación.

Lo definen como un restaurante de cocina europea moderna, donde la espera entre plato y plato se hace más amena echando un vistazo a lo que hay más allá de los enormes ventanales que delimitan su espacio. Comer allí debe ser, como dicen, una experiencia difícil del olvidar.

Burj Al Arab Hotel vistas restaurante de dia

Burj Al Arab Hotel vistas restaurante

Dubái, Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *