Qué visitar en Yokohama

– Chinatown
Compradores y comensales llenan diariamente las calles de Chinatown. Está situada en el centro de Yokohama y más de 300 restaurantes, puestos de comida, vendedores ambulantes, y tiendas de recuerdos te ofrecerán una jornada agotadora. Además, cuenta con el templo Kantei byo, construido en 1873, y Daska, un parque temático que te llevará al Shanghái de los años 20.

– Distrito Waterfront
Es el hogar de varias atracciones situadas en las inmediaciones. Podrás ir al estadio de Yokohama y disfrutar de un buen partido de béisbol. Descubre la tecnología que hay detrás de la producción de sedas y trajes exóticos visitando el Museo de la Seda. Da un largo paseo a través del Yamashita Park. Este parque ocupa una extensión de 22 hectáreas de exuberante vegetación.


– Puente de la bahía de Yokohama
Es uno de los dos puentes colgantes de Yokohama. Cuenta con una autopista de seis carriles, así como una calle peatonal, y se extiende a través de media milla desde la Bahía de Yokohama a Tokio.

– Parque Harbor View Hill
Este parque se encuentra en la cima de una colina y ofrece unas vistas impresionantes de la bahía y del puerto. Durante el día, los visitantes del parque pueden ver como entran y salen los barcos del puerto. También pueden admirar los famosos jardines de rosas que hay en su interior. Después del atardecer, el parque se convierte en el sitio más romántico para las parejas.


– Museo Ramen
El Shin-Yokohama Ramen Museo ofrece a los visitantes una oportunidad única para conocer la historia del ramen, que es un plato típico compuesto de fideos de harina de trigo con diferentes sabores, servido en una gran variedad de sopas de verduras o en carnes.

Asia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *