Visitar Antrim en Irlanda


Uno de los países que siempre me ha parecido más bonito es Irlanda, el cual todavía no he visitado pero que desde la distancia lo veo muy atractivo, especialmente gracias a la gran cantidad y variedad de paisajes naturales que allí puedes encontrar. Un país en el que hay mucha Naturaleza, entornos medievales y ciudades con muchísimo encanto que estoy segura de que enamoran a cualquiera que las visite.

Una de las ciudades que más me atrae es Antrim, ciudad costera que está en el noroeste del país y a tan solo 35 kilómetros de Belfast, así que merece la pena darse un saltito para visitarla. Allí descubrirás, principalmente, un gran paisaje costero que se mezcla, y contrasta, con los valles y montañas que presiden la ciudad. En Antrim encontrarás la atracción más famosa de Irlanda del Norte, la llamada Calzada del Gigante, un fenómeno geológico espectacular que se creó gracias a una erupción volcánica hace millones de años.


Otro lugar de interés en Antrim es el White Park Bay, un parque impresionante en el que hay una playa, acantilados, dunas y un sendero natural para poder pasear al tiempo que disfrutas de un paisaje inigualable. Si no te dan miedo las alturas debes visitar el Carrick-a-Rede Rope Suspension Bridge, que está a lo largo de los acantilados Larrybane y que tiene 80 metros de longitud y está a 60 metros de altura.


También destaca el Castillo Dunseverick, uno de los primeros castillos que se construyeron en el país, que por medio de un camino se une con Calzada del Gigante. El castillo tiene un museo en el que hay varias exposiciones, como por ejemplo de artefactos marinos, la armada española y varias de fósiles y minerales.


Merece la pena visitar también Ballycastle, que está a los pies de la montaña de Knocklayd y que tiene una playa de arena que es muy popular tanto para los habitantes de la zona como para todos los turistas. Por último, en Antrim se celebran muchos festivales principalmente durante el mes de julio, siendo los más famosos los de danza y música irlandesa.

Irlanda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *