Visita rápida a Ucrania


No muchos turistas optan por ir a Ucrania durante sus vacaciones. Tal vez, en esto tenga que ver el desconocimiento, por eso hoy os vamos a hablar de Ucrania como un posible destino vacacional que seguro os va a encantar. Tu viaje a Ucrania debería empezar con Kiev. Kiev, ha ganado notoriedad por ser la “ciudad madre” no sólo de Ucrania, sino también de Rusia y Belarús.


Sólo tienes que visitar el cuadrante nororiental de la ciudad, llamado el “Casco antiguo“, para darte cuenta de donde te encuentras. Es aquí donde está la Catedral de Santa Sofía. A diferencia de algunos otros edificios históricos, los turistas pueden aventurarse dentro y admirar los mosaicos y frescos. Al final de una de las calles colindantes a la catedral encontrarás el mercado Bessarabsky, lleno de vendedores de frutas y hortalizas.


Tu segunda parada puede ser Kamyanets-Podilsky. Se encuentra aproximadamente a 25 km de donde se unen Rumanía, Ucrania y Moldavia. Kamyanets-Podilsky tiene un puente de gran importancia histórica que, durante siglos, fue el único vínculo entre la ciudad y el continente. Alrededor de este puente, se han construido decenas de torres las cuales están abiertas para los turistas. Como Kiev, Kamyanets-Podilsky tiene un gran número de iglesias, monasterios, museos y edificios históricos.


Otra parada deberías realizarla en Yalta. Aquí podrás disfrutar de sus embarcaderos, los mercados de arte, los bares, las playas y mucho más. Podrás relajarte y encontrar la paz necesaria después de unos días agotadores de viaje en sus amplias playas. También podrás realizar algo de visiteo cultural yendo a la casa-museo de Chekov.

Europa,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *