Visita Pilsen en la República Checa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Al noroeste de la República Checa se encuentra la ciudad de Plzeň o Pilsen. Una ciudad con una población de más de ciento sesenta y cinco mil habitantes, y famosa por su industria cervecera (Pilsener) que distribuye su producto por todos los países del mundo.

La ciudad está rodeada toda ella de naturaleza. Sus bosques de Bohemia del Oeste o sus diversos lugares termales convierten a la ciudad en un lugar ideal como destino turístico. Historia y actualidad, se entremezclan además en su día a día. Si te decides a visitar Plzeň has de saber que te espera un viaje repleto de diversión y relajamiento gracias en gran parte a sus aguas termales.

En Plzeň podrás descubrir además tanto una ciudad típica gótica de la Edad Media, como una ciudad contemporánea que surgió tras la industrialización Europea en el siglo XVIII. De entre todos los lugares que podrás descubrir en esta ciudad a continuación te detallamos los que pueden resultar más interesantes.

La iglesia de San Bartolomé, es por ejemplo uno de los lugares que no debes perderte. Esta iglesia es la más antigua de la ciudad ya que fue construida en 1292, y su torre mide aproximadamente cien metros. El subsuelo de la ciudad también es algo llamativo, ya que junto con los subsuelos de Jihlava y Znojmo es el más grande de toda la República Checa. Esta red de sótanos de tres plantas comenzó a construirse en la Edad Media. Destacan también el imponente y majestuoso ayuntamiento, sus casas burguesas, el edificio del obispado, su sinagoga (la tercera más grande del muno), algunos de sus portales de piedra o sus parques y jardines que rodean la sus murallas medievales ya destruidas.

República Checa, Turismo,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Referente a República Checa Pilsen

    En este país hay un elevado consumo de cerveza siendo el nombre comercial Pilsen.

    Soy ciudadana uruguaya y evito el consumo de alcohol y\o la comercialización del mismo. Las actividades de desarrollo en el áea de formación prescinden de dicho rubro.

    Decidí escribirles como forma de estar presente y decirles que me encantaría conocer vuestra ciudad.
    Estoy a 45 ‘ de capital, es una zona natural que luego de haber finalizado facultad decidí volver al interior del país.
    Para mi es muy importante este contacto y espero poder volver a escribirles . La trayectoria de finalizar mis estudios terciarios con una contraposición de un mercado de consumo de tanto alcohol ha sido un desafío y desgaste demasido abrumador para tan corto tiempo.
    El caso se ha presentado a las autoridades debido a la magnitud de debastaciones que se producen en producción así como tanbién en lo que refiere a reservas naturales.

    Sandra Virginia Rodriguez Méndez
    Las Toscas ,Costa de Oro ,Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *