Vida nocturna en Albuquerque


Albuquerque, Nuevo México, tiene una gran variedad de lugares para divertirte por la noche. Albuquerque se encuentra en el valle situado al oeste de Sandia Mountains, en la parte norte central de Nuevo México. Mucha gente ve la ciudad como un lugar de paso para llegar a otros destinos más conocidos, sin embargo, esta ciudad tiene su propio estilo y su propia cultura por lo que tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

El centro es el punto más importante para el entretenimiento. Está lleno de discotecas, bares, salones, restaurantes y locales de entretenimiento en vivo. En la Avenida Central, que forma parte de la antigua Ruta 66, además podrás encontrar edificios con una arquitectura muy elegante que se merecen más de una foro. Caminar por la zona es una idea estupenda por lo que, si vas en coche, intenta aparcar fuera del centro.

Cualquier noche del fin de semana es perfecta para encontrar alguna actuación en vivo y disfrutar de más de un divertido baile. Puedes dirigirte al histórico Teatro KiMo. Si quieres conocer la vida nocturna de otra zona, puedes dirigirte a la parte de la Universidad y las áreas de Nob Hill, que son tan populares como el Distrito Centro. Ambas zonas están una al lado de la otra.

Nob Hill es perfecto para todos aquellos treintañeros que quieran recordar sus tiempos más jóvenes. Ambas zonas están llenas de restaurantes y bares. Algunos de los establecimientos tienen vistas espectaculares de las Sandia Mountains. Intercalado entre las dos áreas se puede encontrar un teatro que ofrece proyecciones de películas alternativas. También se pueden encontrar algunas tiendas abiertas hasta tarde.

América,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *