Viajes en grupo para conocer gente

Viajes en grupo para conocer gente
Existen muchas maneras de viajar en compañía: en pareja, con amigos, con amigas, en familia… Pero, ¿qué pasa con todas aquellas personas que quieren viajar pero por h o por b no tienen compañía? ¡Pues absolutamente nada! ¡Y es que todo el mundo tiene derecho a viajar solo! Además, es una de las mejores maneras que existe para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos y, quién sabe, encontrar el amor definitivo.

Si tienes pocos días de vacaciones y no coincides con nadie, si no tienes pareja, si tus amigos o amigas ya han tenido niños o, simplemente, te apetece hacer una escapada solo, no te pierdas las diferentes alternativas que te mostramos a continuación para hacer viajes en grupo y conocer gente. ¡Te aseguro que si tienes la mente abierta y ganas de hacer nuevos amigos te encantarán!

Yporquénosolo?

En primer lugar, queremos hablarte de una empresa que hemos conocido a través de Internet: Yporquénosolo (yporquenosolo.com). A sabiendas de que hay mucha gente que no encuentra personas con las que realizar ese viaje deseado y que viajar solo en grupo facilita mucho las cosas, esta compañía te ofrece todo lo necesario para viajar al lugar de tus sueños en compañía pero teniendo toda la intimidad y la independencia que puedes necesitar en algunos momentos. Eso sí, desde Yporquénosolo lo tienen muy claro: no son una agencia prematrimonial ni buscan pareja a nadie, aunque si que te proponen conocer gente nueva en grupos reducidos.

Viajes en grupo para conocer gente1

ViajarSolo

Otra web que sirve como punto de encuentro para todos aquellos que sienten pasión por viajar y que no tienen con quién hacerlo es viajarsolo.com, una empresa que se dedica a reunir a todos los que quieren compartir su tiempo con otros sin importar la edad, la condición o el estado. Ellos se definen como la “web referente para viajeros independientes, solteros o singles, gente impar o en singular que busca viajar, conocer gente y pasarlo bien”. ¿No eres tú uno de ellos?

Viajessingles

También queremos hablarte de la web viajessingles.es, que ofrece viajes exclusivos para solteros. Perteneciente a Gruppit, un club de ocio especializado en singles, ofrece viajes 100% garantizados singles. Para ello, contactan con las mejores agencias de viajes, que son quienes les proponen programas exclusivos para solteros, divorciados o divorciadas, monoparentales o gente que, simplemente, quiere viajar sola.

Viajes en grupo para conocer gente2

PlanBclub

Por su parte, PlanBclub.es te ayuda a encontrar compañeros de viaje para viajar solo en grupo. Si tus fechas no coinciden con las de tus amigos o no encuentras a nadie con quien viajar al destino que buscas, podrás encontrar compañeros con los que hacer tu escapada. Y es que esta empresa cuenta con una amplia oferta en viajes singles y viajes en grupo para que no tengas que viajar solo.

Impar

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de la revista impar.es, que cada mes ofrece a sus socios una completa agenda de actividades y propuestas para salir, divertirse y conocer a más personas impares. En definitiva, se trata de un lugar de ocio y amistad donde tendrás la posibilidad de disfrutar de tu tiempo libre mientras conoces a otras personas y haces nuevos amigos. Además, organizan viajes para grupos reducidos (de entre 15 y 20 personas). Para hacerte socio tendrás que enviar tus datos personales y ellos se pondrán en contacto contigo.

Viajes en grupo para conocer gente3

Cruceros

Una estupenda opción para conocer gente y pasártelo en grande mientras conoces otros rincones del planeta es embarcarte en un crucero. Además, no te resultará difícil encontrar un crucero a tu medida, ya que las empresas que ofrecen este tipo de viajes han proliferado en los últimos tiempos: crucerosdesingles, solteros a bordo, viajayliga…

Viajes,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola,quería información sobre los viajes en grupos para conocer gente.
    No tengo planes para este verano ,tengo algunos días libres y no coincido con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *