Viajar con poco presupuesto a Costa Rica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Costa Rica es un país centroamericano situado entre Nicaragua y Panamá. Esta hermosa nación es un lugar maravilloso para visitar gracias a la vida silvestre que ofrece a sus visitantes los cuales podrán ver especies animales bastante raras y exóticas que no se pueden ver en otras partes del mundo. Además de ser una región tranquila y hermosa, Costa Rica también ofrece al visitante algo que hoy en día es muy importante: precios razonables.

Muchas veces Costa Rica es considerada como el lugar ideal para los viajeros con poco presupuesto. Una vez allí, no esperes pagar demasiado por el alojamiento, la comida y los traslados a comparación de otros lugares de mayor coste. Si estás buscando formas de ahorrar, puedes seguir algunas estrategias para minimizar gastos y poder pasar unas buenas vacaciones.

La forma más fácil de ahorrar dinero en un viaje a Costa Rica es viajar durante la temporada baja. El clima de Costa Rica está más o menos dividido en dos estaciones: la estación lluviosa y la seca. La estación seca se extiende desde noviembre a abril y la lluviosa desde mayo a octubre. Durante la estación lluviosa suele llover muy fuerte por lo menos durante una o dos horas durante la tarde.

Como ya te habrás imaginado, esta es la mejor época para viajar en plan económico. Los precios de los hoteles pueden caer drásticamente, hasta un 50%. Otra forma de ahorrar dinero en un viaje a Costa Rica es mediante el uso del transporte público en lugar de alquilar un coche. Costa Rica tiene un sistema de transporte público muy bueno, sobre todo en la capital de San José. Los taxis también son abundantes, incluso cuando salgas de las grandes ciudades.

Costa Rica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *