Viajar con Google Maps


Una de las mejores herramientas interactivas que podemos utilizar a la hora de viajar es Google Maps, a la cual se le puede sacar muchísimo partido para poder planificar tu viaje y que éste sea perfecto y totalmente productivo. A continuación te daré unos consejos para viajar con Google Maps y que sepas cómo puedes organizar cada categoría:

Transportes: Gracias a Google Maps puedes calcular la distancia de cualquier trayecto y saber cuál es el más corto. Ideal si llevas tu propio coche, si alquilas uno o si tienes que coger un taxi para que sepas qué trayecto es el mejor y que no te engañen, que no pasa siempre pero puede tocarte algún listillo.

Planificar visitas: De esta manera podrás aprovechar todo el tiempo para ver el máximo número de sitios posibles. En la aplicación podrás ver los monumentos, museos, jardines, edificios y organizarlos por zonas, calcular el tiempo y distancia de uno a otro punto o qué lugares cercanos son recomendables para hacer un descanso e ir a comer.

Planificar el viaje en coche: Además de lo que te comentaba en el punto anterior, puedes complementar tu viaje con un GPS y llegarás antes a cualquier parte ya que Google Maps te muestra las direcciones exactas de cada lugar. Hay algunos GPS que están integrados con Google Maps, con lo que todo lo que organices en el ordenador podrás pasarlo al dispositivo de tu coche.

Visitas virtuales: Para asegurarte de que quieres visitar todo lo que tienes organizado, puedes realizar un viaje virtual con Google Earth, servicio paralelo en el que visitarás cualquier ciudad del mundo para ver todas sus calles, monumentos y hasta la gente que está caminando o los coches circulando. Espectacular.

– Hoteles y restaurantes: Esta herramienta también te permite

Curiosidades, Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *