Viajar a Uzbekistán


Uzbekistán está rodeada por Kazajstán (por el oeste) y Kirguistán (al este). Por la parte sur, puedes encontrar Turkmenistán y Afganistán. Compartiendo las fronteras con estos países para muchos la zona es más una bendición que una maldición. Además de tener socios estratégicos para su desarrollo económico, sus influencias culturales son impresionantes: monumentos medievales, ruinas y un montón de reliquias llenan el museo que se encuentra en el país.


Las montañas lucen majestuosas con una inmensa belleza. Podrás hacer excursiones por la zona con una pasmosa tranquilidad. Las mejores temporadas para ir a Uzbekistán son durante la primavera y el otoño. La primavera, por lo general, comienza a partir de mayo y termina en junio. Entre septiembre y noviembre también encontrarás un periodo bastante otoñal. Durante esta época los árboles tienen el mayor número de frutos.


En verano, que va de julio a agosto, podrás atreverte a subir por las montañas. Durante el invierno, las temperaturas pueden bajar considerablemente, por lo que la estancia puede ser bastante desagradable. Antes de realizar tu viaje, debes informarte un poco sobre las costumbres del país.

Aprender a hablar incluso un poco de la lengua uzbeka, te será de gran ayuda. Un gran número de su población habla ruso, pero cuanto más lejos te muevas de las principales ciudades, menos posibilidades tendrás de comunicarte con la gente en ruso. Las mujeres deben evitar el uso de pantalones cortos y se les aconseja vestir de forma conservadora. La homosexualidad es ilegal en el país. Por lo demás, seguro que tu estancia en el país se convierte en inolvidable.

Europa,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *