Viajar a Togo


Togo es un destino turístico muy interesante, con unas impresionantes lagunas costeras, sabanas arboladas, densos bosques, llanuras pantanosas y largas playas de arena. Los visitantes quedan cautivados por la sucesión de diversos paisajes y las maravillas que les ofrece un lugar tan interesante. Con modernos hoteles disponibles en las playas y la arquitectura colonial del interior, Togo presenta la mezcla perfecta entre los tiempos contemporáneos y clásicos.

Si decides viajar a este precioso lugar, recuerda que tiene algunos de los parques nacionales más impresionantes de la región, con una excelente colección de fauna silvestre. Podrás ver elefantes, búfalos, antílopes y una gran variedad de aves. Fazao National Park, esta situado fuera de Sokode y es uno de los mejores. Fosse aux Lions en el sudoeste de Dapaong y Keran National Park en Kara son también unos impresionantes parques que no deberás perderte. En Kpalimé, podrás descubrir las mariposas más exóticas que jamás hubieras imaginado.

Muchos de los visitantes de Togo se sienten atraídos por el gran número de posibilidades que tendrán de practicar senderismo. Especialmente populares son las rutas alrededor de Kpalimé. Si prefieres la acción y la aventura, entonces tendrás que practicar algunos de los deportes acuáticos qure Togo te ofrece. El enorme lago Togo es el lugar ideal para practicar buceo, esquí acuático, etc.

Si lo que quieres es conocer las playas, Togo tiene una colección de maravillosas playas, donde podrás disfrutar de largas jornadas relajantes. También hay playas por la zona de Lomé, que se merecen una buena visita. Una actividad que no deberás dejar escapar es la de la observación de ballenas. El Golfo de Benin es el hogar de los mayores mamíferos del mundo. Podrás ver a las ballenas perfectamente durante el mes de octubre.

África,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *