Viajar a Sutherland en Escocia


En Vuela Viajes hemos hablado en varias ocasiones de lo espectacular que es Escocia, gracias principalmente a sus paisajes naturales. Allí descubrirás ciudades que pueden ser muy diferentes las unas de las otras pero que conservan similares tradiciones y son muy bonitas. Es de los pocos países en los que todos y cada uno de sus rincones es bonito, con lo que cualquier lugar que visites merecerá la pena.

Una de las ciudades más interesantes es Sutherland, en la cual puedes encontrar un espectacular contraste entre sus playas y montañas. No es una de las ciudades más famosas pero la verdad es que tengo una amiga que estuvo allí durante un año de estudios en otra ciudad y me dijo que Sutherland era una maravilla, así que aquí estoy para escribir sobre ella. Un lugar en el que hay lagos, valles, montañas y casi todo tipo de bellezas naturales. Toma nota de los lugares de interés de Sutherland:

Faro Stoer


Es uno de los lugares más bonitos y está en la península Stoer, un paisaje natural increíble. Al llegar al faro puedes darte un paseo de varios kilómetros para llegar al Old Man of Stoer, un lugar en el que tienes todo el mar ante tí y unos acantilados preciosos.

Bahia Eddrachillis


En las cercanías de esta bahía hay varias islas pequeñas que son una maravilla, y todas las vistas desde la bahía son espectaculares, ya sea mirando al mar o mirando a la montaña.

Playa Oldshoremoe


Es una de las mejores playas de la ciudad que no solo te ofrece mar y arena sino que hay varios lugares de ocio como restaurantes, bares o tiendas. Comer casi a la orilla del mar en esta playa es una de las mejores experiencias que te puedes llevar de Sutherland.

Escocia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *