Viajar a Shangai


Shangai es una de las ciudades más importantes de China y una de las que más se está poniendo de moda para los turistas en los últimos años. En la ciudad viven 20 millones de personas, más o menos la mitad del censo de toda España, lo que la convierte en la ciudad más grande del país y una de las más interesantes del mundo en lo que a cultura se refiere. Si todavía tienes alguna duda de si Shangai puede o no ser un destino de calidad, te cuento algunas de las principales razones por las que deberías visitarla:

– Su arquitectura es impresionante. Si te gustan los edificios y, muy especialmente, los rascacielos, estarás en la ciudad perfecta para admirar impresionantes lugares.

– La gastronomía es muy variada ya que allí se mezclan diversas culturas y religiones. Manjares exquisitos que nunca habrías imaginado probar los tendrás a tu disposición, lo único que necesitas es ser un poco valiente. Además, sus comidas son diferentes a las típicas del resto de China, aunque por supuesto también las encontrarás.

– Podrás descubrir El templo de Dios, el más grande que hay en el mundo y que es uno de los principales lugares de interés de Shangai.

– Si te gusta la aventura o tienes niños, puedes visitar Jinjiang Amusement Park, un parque de atracciones espectacular.

– En el pasado 2010 se celebró en Shangai la Expo Universal, así que toda la ciudad está a la última en todos los aspectos, ya sea transportes, fachadas, etc.

– En el Zoo de Shangai podrás encontrar miles de especies animales y vegetales, además de varias exposiciones y espectaculares jardines. Uno de sus mayores atractivos son los osos panda.

– Como toda nueva ciudad en auge, hay hoteles de todo tipo y para todos los bolsillos, pero de todas formas no son muy caros y por un precio módico puedes alojarte en un lujoso hotel.

– La mejor época para viajar a Shangai es en otoño o primavera, ya que el clima es intermedio y no pasarás ni mucho frío ni mucho calor como en las otras estaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *