Viajar a Santa Elena


Conocida por su sorprendente cocina, sus restaurantes de lujo y una gran variedad de parques y senderos para bicicletas, Santa Elena es un lugar maravilloso para disfrutar de unas vacaciones. Con una montaña llamada como el país, una serie de actividades recreativas, y un ecosistema bien conservado, los visitantes de Santa Elena tienen mucho que descubrir. Santa Elena cuenta con varios museos, bastante grandes, por lo que comenzar a practicar como turistas por la zona.

El museo de Santa Elena es una visita obligada para todos los visitantes de la región. El museo se construido dentro de un antiguo almacén situado junto a Jacob’s Ladder en Jamestown. Alberga una excelente muestra de la historia de la isla, incluyendo su diversidad natural. Longwood House es otro museo único que en realidad es conocido por ser el lugar en el que murió Napoleón. La casa es mantenida por el gobierno francés y se ha convertido en un museo.

También debes intentar visitar Boer Prisoners of War en la llanura de Deadwood. Jacob’s Ladder es uno de los lugares más singulares de toda Santa Elena. Es una escalera que asciende desde Jamestown hasta Halfmoon Hollow. Cuenta con un total de 699 escalones y fue construida en 1829 para transportar mercancías. Subir por la escalera con sus elevados escalones es todo un reto. La escalera está iluminada por las noches para ofrecer una imagen única.

La cascada Heart-Shaped se presenta ante los turistas como un hermoso escenario totalmente natural que cae sobre una gran roca que tiene forma de corazón. Santa Elena tiene algunos maravillosos parques que abarcan grandísimas extensiones de tierra cargadas de vida con plantas hermosas y paisajes impresionantes. Diana’s Peak es uno de los parques más populares de la región. También es el punto más alto de la isla.

África,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *