Viajar a Salvador de Bahía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Salvador de Bahía es una de las tres ciudades más grandes de Brasil. Por su famosa historia es uno de los lugares más visitados por el turismo mundial. Su colorido y la alegría de sus gentes hacen que las vacaciones de cualquiera sean toda una maravilla desde el primer día. En su casco antiguo nos podemos trasportar al origen de la historia de Brasil.

Salvador, como lo llaman los brasileños, es un lugar donde se mezcla la cultura, el paisaje y la alegría de su gente. Si decides pasar unos días realizando algo de turismo cultural no puedes dejar de conocer su folklore en el que se incluyen sus danzas transmitidas de generación en generación. Cualquier turista se puede deleitar con representaciones de capoeira o uso del afoxé en cualquier desfile de carnaval.

Salvador de Bahía tiene unos 50 Km. de playas distribuidos entre su ciudad alta y ciudad baja. Es conocida por ser la costa más extensa de Brasil. Si decides recorrer toda la costa tendrás que ir desde Ipanema hasta la playa Flamengo que es una de las más reconocidas de de la ciudad. Las estupendas playas de la cuidad baja cuentan con una extensión de 1.052 Km.

Las playas Farol da Barra hasta Flamengo son bañadas por el océano Atlántico. En todas las playas se pueden realizar un sinfín de entretenidas actividades. Encontrarás playas en las que hay zonas tranquilas ideales para la pesca submarina, natación, deporte a vela y buceo. Por supuesto, hay algunas playas para los amantes del surf, por su fuerte oleaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *