Viajar a Papua Nueva Guinea


Papua Nueva Guinea es un país fascinante donde los viajeros pueden explorar aldeas remotas, practicar un buceo espectacular, conocer una impresionante vida silvestre, surfear en verdaderos paraísos y conocer diferentes culturas. La diversidad tribal de un país con más de 700 idiomas y más de 600 islas, no puede ser resumida, aunque en Papúa Nueva Guinea las vacaciones de cualquier turista pueden ser descritas como fascinantes.

Existe un gran número de atracciones únicas que pueden ser conocidas mediante excursiones. También se pueden realizar diferentes actividades muy variadas como por ejemplo el descubrimiento de restos de naufragios de la Segunda Guerra Mundial, buscar en plena selva las denominadas “casas de los espíritus”, etc. Uno de los mayores atractivos para los visitantes de Papua Nueva Guinea es la vida silvestre. La fauna y flora es muy variada y extensa y, en general, se caracteriza por ser un ecosistema único.

Desde las tierras de las altas montañosas hasta las aguas más azules que te puedas imaginar, podrás descubrir criaturas extrañas y maravillosas que trepan por los árboles, canguros que pasarán cerca de ti, aves del paraíso… La mayor parte del país permanece sin desarrollar. La mayor isla es Bouganville y todavía ha conseguido mantenerse alejada de los resorts y de la comercialización.

Este destino es perfecto para aquellos turistas independientes que no centran sus vacaciones en pasar uno días descansando en un lujoso hotel de cinco estrellas. La cocina tradicional de Papua Nueva Guinea se basa en los cultivos de raíces como el taro, Kaukau y el ñame. El mumu es un plato tradicional que combina la carne de cerdo asado, batatas, arroz y verduras. Las frutas locales incluyen piñas, papayas, mangos, fruta de la pasión y el banano.

Viajes,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. me encanta este pais…quisiera conocerlo pero no estoy muy informado de cual es la forma mas facil de hacerlo desde mi pais natal ( venezuela) igual me gustaria conocerlo…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *