Viajar a Ohio en familia o con pareja


Ohio es el estado más grande de los 34 de los EE.UU., que se encuentra en la región del Medio Oeste. El estado de Ohio cuenta con más de 20 ciudades y varios parques estatales. En resumen, la zona se caracteriza por su gran combinación de belleza natural y horizontes modernos. El verano es la mejor época para visitarlo. Es perfecto para viajar con la familia.

Una de las atracciones más grandes está en el condado de Warren y es el Ozono Zipline Adventures. Aparte de este lugar, también podrás visitar Kings Island, que es famoso por sus 14 montañas rusas enormes y emocionantes. También puedes visitar Great Wolf Lodge, que es un gran parque acuático cubierto. Si quieres algo más exótico no debes dejar de visitar el parque acuático Beach. Las olas de una de sus piscinas son iguales a las del mar.
>
A Ohio, también puedes viajar con tu pareja. Entre la lista de lugares que tendréis que visitar, no podréis olvidaros de ciudades como Columbus (capital de Ohio), Cleveland, Cincinnati y Dayton. Estos, pueden ser lugares muy románticos. Si pasáis unos días en Cleveland, entonces podréis visitar la Costa Norte y el mercado de West Side, que es el mayor mercado de agricultores del mundo.

Por otro lado, las atracciones más importantes las encontraréis en Cincinnati. Si preferís visitar Dayton, no debéis olvidaros de de lugares como el Dayton Art Institute (para los amantes del verdadero arte) y los restaurantes más románticos de la ciudad os estarán esperando después de una larga jornada. Visita esta parte de Estados Unidos en pareja o en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *